domingo, 2 de marzo de 2008

LA PRIMAVERA ME ALTERA


Ya se acerca la primavera.una estación llena de color,las florecitas crecen,los pajaritos cantan y yo me despierto todas las mañanas alérgico perdido,con los ojos fuera de las órbitas y con una espiración que parece que me he tragado una armónica.
No es que no me guste la primavera,si me gusta,ya viene mejor tiempo,en mi casa salimos a comer a la terraza y alguna vez si hace buen día me duermo una siesta en la tumbona y además dejo la bufanda en el olvido,aunque no me puedo olvidar mucho de ella por que en Valladolid casi siempre hace frió.
En fin,que la primavera me gustaría mas si la madre naturaleza no se empeñara en torturarme con las dichosas gramíneas.

Por cierto me acorde de la primavera al leer un post de Pilar.titulado lamparas de sal.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Un placer que me "linkees" Joss, por supuesto.
Aqui hoy también es primavera y Domingo; uff demasiado bueno verdad? pues además hay barbacoa que te parece? increible. Para mí es la perfección de un Domingo cualquiera.
Hora de empezar a ponerse morenita con los primeros rayos y de sacar las mangas cortas... Me acelero.
... que le voy a hacer ... quiero luz.

un bs, disfruta del Domingo, (que no te maltraten mucho tus gramíneas)
Pilar

m.j. leal dijo...

Tengo que ser de las pocas personas a las que la primavera no afecta demasiado, hasta ahora! Aunque aquí en Canarias tenemos durante gran parte del año un tiempo primaveral y muchos darían cualquier cosa por estar aquí yo echo de menos la lluvia que no el frío, este año hemos tenido menos invierno que nunca. Pero ya se acercan los días de calima y para los alérgicos es terrible y los no tan alérgicos, son días un poco desagradables. Aunque la parte buena es que ya podemos ir pensando en quitar el bañador del armario!
Un beso!

terminus dijo...

No me lo recuerdes... aparte de el dichoso polen que me hace levantarme como la niña del exorcista, lo peor es que se acaba el frio. Sí debo de ser raro, me gusta más el frío que el calor.

Salud (aunque sea en primavera)

Edu

Kprixossa dijo...

Hoy mismohe ido al monte a pasear un poquito con mi novo y nuestro cachorrillo, creo que mañana subiré fotillos... Un beso!!

Joss dijo...

Pilar,no me gustan los domingos,pero si las barbacoas,en mi casa hacemos paella y cuando terminamos de comer me doy un momentazo,me tumbo ebn la tumbona y me tomo un cafe con hielo y bayles,que pasada!

Maria jesus,tengo una amiga en las palmas y ya me ha comentado lo de la calima,tarde o temprano tendre que sufrirlo por que quiero ir a conocer las islas.

Edu,a mi tambien me gusta el frio por que es mas facil de combatir,pero el verano me encanta por aquello de los dias mas largos y por que salir de fiesta en verano esta de lujo,a ti y a mi nos encanta la cerveza y una bien fresquita en verano...en primavera no,por que en primavera todo me desespera jeje.

Kaprixosa lo habras pasado de lujo no?encima en buena compañia...

Un beso para todos,Edu para ti un abrazo y un beso de mi hermana por cierto.