miércoles, 12 de marzo de 2008

UNA DE AMOR


Los que me conocen saben que pese a mi corta edad he vivido varios amores y desamores,saben que soy alguien enamoradizo pero a la vez alguien que pasa de amores,me explico.Conozco a una chica,me gusta por fuera,me gusta por dentro,si me hace pensar en ella a menudo,si escucho cualquier canción y pienso en ella,entonces no me lo pienso,voy directo,sutil pero directo,me enamoro y me desenamoro,en poco tiempo,soy el mejor novio y a la vez el mas hijo de puta,paso de decir te quiero a decir no quiero verte,de soñar con ella a soñar que ella no esta en mi vida,de querer rozar su cuerpo a querer que a mi solo me roce el viento.
He tenido varios amores que me han enseñado,me han mostrado la realidad de las personas y la falsedad de los sentimientos,que me han estremecido con palabras y que me han hecho aborrecer hechos,que sin querer me hicieron rozar la locura y en ocasiones declararme loco sin remedio,pero lo mas importante,me han enseñado que para querer hay que quererse primero.
Mi primer amor funcionaba,eramos niños creciendo juntos,descubriendo mundos,caricias,los primeros viajes y los primero sueños,el desenlace fue duro,no lo contare por respeto,fue duro en su momento pero fue un desenlace del que me alegro,tuve otro amor en el que la diferencia de edad jugo sucio,en el que las palabras de terceros eran las que mandaban y al final el desencanto trazo 2 caminos diferentes,uno para cada uno,caminos que no se cruzan.
El tercero fue rápido,mágico,increíble,único,la confusión de creer que alguien es quien quieres que sea,de alguien que necesitas y moldeas a tu gusto y que resulta no tener nada que ver con aquellos dibujos de tu mente,intenso pero condenado a pasar al olvido en poco tiempo.
Es irónico,parece que me fue mal y nada que ver,he vivido el amor intensamente al igual que el desamor y habiendo rozado los 2 polos,tan opuestos(aunque del amor al desamor hay un pestañeo)sigo pensando en una mujer,que este conmigo cuando la necesite,que este con ella cuando me necesite y que ninguno de los 2 este cuando alguno de los 2 sobre,ahora mismo me pregunto que seria capaz de hacer por amor,mejor aun...Que harías tu por amor?

8 comentarios:

no soy la princesa dijo...

Parece que eres intenso en tus sentimientos y pasional, eso está bien, poque enloqueces cuando todo va bien, pero los malos momentos son para ti malos malos..he adivinado?yo también soy así.
Cuando te enamoras de verdad, los sentimientos se van tamizando, y pasas a (como dice efe) necesitarlo/a..por amor sería capaz de hacer todo..es obvio q algunas cosas cuestan más que otras, pero al final todo te lleva a esa persona.
y estoy de acuerdo que para amra a otro te has de amar a ti, no puedes dar áquello de lo que careces.
un besin

Joss dijo...

Has adivinado,solo que ahora me tomo las cosas con mas calma,voy un poco mas a mi aire la verdad.
Un beso.

Unknown dijo...

A tu pregunta yo te respondo.......

Que pedirias tú por amor??


Pilar

Inés dijo...

Primero que nada, la foto que acompaña al texto es genial! y para continuar te diré que como muy bien tu dices es primordial quererte a ti mism@ porq sino es dificil querer a otra persona. Con el amor se disfruta y a veces también se sufre y los finales siempre son duros, aunque de todo se aprende. Lo importante es aprender a ser feliz individualmente (sin necesidad de tener una pareja estable)y si después encima encuentras a alguien que simplemente te enamora pues adelante!
Que haría yo por amor? pues como todo en la vida...depende

Joss dijo...

Pilar,que pediria por amor?uf,buena pregunta,creo que ahora mismo soy demasiado exigente,eso si no pido nada que yo no de,pero lo primordial para mi es que sea mi amiga sobre todo y que pueda estar horas hablando con ella de cualquier cosa y sobre todo me encanta sentir esa sensacion de bienestar cuando hay silencios,el hecho de no decir nada pero no sentirme incomodo es lo mejor.

Muchas gracias Ines.
Tienes razon cuando dices que hay que aprender a ser feliz sin tener pareja,ademas de pender de una persona es muy malo,yo ahora mismo si te digo la verdad estoy super feliz sin pareja y de momento no se me pasa por la cabeza tener pareja,pero bueno claro eso es muy relativo,lo mismo mañana conozco a una mujer que me vuelve mas loco de lo que estoy y pasado me caso...

Besos majas.

hadanae dijo...

fotografía de Chema Madoz, eh? te pillé...me encanta ese fotógrafo. Muy bien elegida para el tema. Qué bonito lo que dices de que te gustaría una amiga con la que los silencios no sean incómodos. Creo que es la definición más correcta del amor. Sentirse a gusto con otra persona simplemente estando a su lado.

Un besote

Joss dijo...

Si,me has pillado con la foto jeje,a mi tambien me gusta mucho Chema Madoz.
Beso

Anónimo dijo...

yo haria todo y tu has hecho todo por amor estas seguro q esa fue tu cara en una relacion?