
Hace no mucho cuando compartia piso tuvimos una temporada la que era mi pareja,mis amigos y yo de fumar porrillos,yo no soy de fumar mucho ni costo ni maría,por que paso de fumar cosas que aunque sea por unas horas distorsionen mi realidad,paso del tema aunque he tenido fumadas en las que me lo he pasado bien,por que el cigarrito de la risa no afecta a todos igual y a mi me da por descojonarme y ponerme profundo,pero contare lo que le hicimos a un amigo que aunque llegamos a asustarnos también nos reímos mucho.
Tengo un amigo que el hombre jejeje,tose mucho,esta un poco calvo y le decimos que cada vez que tose esta apunto de escupir la bola de pelo que le falta en la cabeza,pues bien a este amigo(te aprecio tío,aunque estas loco)un día no se que le pasaba,estaba mal por que había discutido con su novia o no se que cosas y se puso a fumar porros como un loco,los allí presentes viendo como cada vez que daba una calada parecía que se iba a desplomar allí mismo decidimos decirle que allí no se fumaba mas,pero le daba igual y quería seguir.
Pues a Sergio(otro amigo)a Daniella(mi ex) y a mi(yo,jejeje)se nos ocurrió hacerle un porro de lavanda,teníamos un bote en el baño con lavanda para que huela bien y esas cosas y al baño que nos fuimos a liarle el porrito,el se extraño al ver que Sergio y yo íbamos juntos al baño,pero a los 2 segundos se le olvido por que empezó a descojonarse cuando vio un peluche de naranjito,se puso a hablar con el y tal así que no se daba cuenta.
Terminamos el porro se lo damos,lo enciende,nos mira raro y nosotros pensando joder con la fumada que lleva y se ha dado cuenta,pues no!!!nos mira y dice que ricooooooo!rico no se si estaría,pero cada vez que daba una calada el salón olia que daba gusto,pero lo peor estaba por llegar,empieza a toser y nosotros pasando de el,por que en el es lo normal,pero cuando vemos que en su cara empiezan a aparecer colores varios,amarillo,blanco,azul...y empieza a toser con mas fuerza pues nos acojonamos,yo pensando en donde esconder el cadáver ya,y claro le teníamos que quitar el porro por que una calada mas y lo mismo la liamos,pero el muy cabrón no le soltaba,hacia mucha fuerza y nos costo hacerle entrar en razón,hasta que Sergio dijo venga te le cambio por este que es mas grande(era un cigarro) y ya lo soltó,pero es que se cayó del sofá,empezó a toser y a retorcerse,muy desagradable jejeje.
Después a la hora mas o menos se le pasa la fumada y me dice oye tío,hazme un porro y le dije...de lavanda?
Creo que no lo entendió pero se quedo pensativo 15 minutos,lo mismo estaba intentando recopilar datos,eso si mientras tosía.
Fumar porros es malo,creo que casi todos lo hemos hecho alguna vez,pero yo no lo tengo por costumbre,paso de ponerme de colores.
Esta pequeña putada que te hago,amigo mio es con cariño,no doy tu nombre para que nadie lo sepa.juas,juas.
6 comentarios:
Los porros de lavanda son malos... xD
Tio como os pasais!
Pobre hombre! En fin... vaya, al menos ya conoceis los efectos secundarios de la lavanda
Anda canalla, un beso
Pilar
Ah! otro para tu hermana
Pilar
Ufff... todavía recuerdo los efectos que hace en mi un porro, es que se me olvida respirar. Va a ser que no he probado los de lavanda :))))
Abrazooooo
Emilio si tio muy malos jeje,pero si en un momento no tienes ambientador para casa siempre puedes echar mano de un amigo tonto-fumeta y que se lie uno.
Pilar son putadas pero con cariño.
Un beso mio y otro de mi hermana.
Edu eso si que es una movida tio,ya me contaste.Mejor no fumar jeje.
si me acuerdo pero fue idea tuya y de sergio no mia jajajjaja me gustaria q me llamaras p quedar vamos si quieres tengo q hablar contigo besos
Publicar un comentario