sábado, 8 de marzo de 2008

CARNICERO(PARTE 1)

Hace unos años necesitaba dinero(y ahora)y me dio por llamar a un anuncio de trabajo del periódico donde solicitaban un aprendiz de carnicero,pensé bueno si hay que trinchar pollos pues se trinchan pollos que de todo hay que saber en la vida.
Me cogieron,el jefe me dijo que le había hecho reír así que me dio el trabajo,a los 3 meses cerro la carnicería y se fue a un pueblo a abrir la nueva,yo no fui,no me interesaba.
En ese trabajo me pasaron muchas cosas divertidas y otras no tanto,las iré contando de vez en cuando por aquí,hoy empezare con....

LA MALA LECHE

Yo me encargaba de preparar pedidos para restaurantes y para la demás gente que por motivos de trabajo o por que no le daba la gana no bajaba a comprar,también atendía al publico pero principalmente me encargaba de los pedidos.
Había una señora que compraba cada lunes 3 pack de 8 cajas de leche,cada lunes y vivía sola,a mi me tocaba llevárselos a casa,un 5º sin ascensor,son 24 kilos,no es demasiado peso pero subir a pata 5 pisos siendo fumador es un poco digamos...putada así finamente dicho.
La señora tendría unos 50 años y decía que había sido profesora,aunque escribía harina sin h y cebollas con z,pobres alumnos.Mi jefe decía que estaba loca,que no era profesora si no que había sido prostituta.
La caracterizaba lo simpática que era con mi jefe y lo desagradable que era conmigo,me odiaba de una manera sobrenatural,por que?no lo se,siempre la di la mejor de mis sonrisas.
La gustaba Shakespeare,a mi jefe también y a mi...a mi me encanta aunque estaba algo loco.Las veces que bajaba a comprar algo que no fuera leche se pasaba media hora hablando con mi jefe de Shakespeare y un día intente meter baza.

-Señora a mi también me gusta Shakespeare,me he leído todo,algunas obras mas de 2 veces.
-Tu calla niño,que tu de esto no sabes,vamos termina con lo mio que tengo prisa.

Ese día fue muy simpática.La señora día a día se iba ganando mi desprecio,pero yo pasaba de contestarla mal o ponerme borde con ella,creo que mis sonrisas la fastidiaban mas,pero todos tenemos un limite y las sonrisas no duraron demasiado.

Llega el Lunes y como siempre me dirijo a su casa con las cajas de leche,subo,me abre la puerta y me suelta una de las suyas PERO VAMOS NIÑO QUE TENGO COSAS QUE HACER!!! pero esta vez se estira y me dice que me va a dar una propina,me da 2 céntimos,según ella para un café,claro y con lo que me sobra me compro tabaco no te jode...muy amable señora,muy amable.El odio iba en aumento.

Siguiente Lunes,llamo al telefonillo,SUBE PERO YA!!voy subiendo mientras pienso en mis cosas para intentar disimular la mala ostia que me pone la señora y también pienso que o bebe mucha leche o se baña en ella como Cleopatra,por que 24 litros en una semana no es muy normal.Llego arriba,llamo al timbre y espero,sigo esperando y no me abre pero si la leche la tengo yo!!no se puede estar bañando... a todo esto yo mordiendo la puerta de la rabia y deseperacion,me toca irme de vuelta al trabajo con las cajitas de leche por que como no están pagadas mi jefe me la monta si se las dejo en la escalera.
Llego al trabajo y explico lo sucedido,la señora llama por teléfono y dice que de que voy,que si soy tonto,mi jefe me dice que vaya y por favor intente morderme la lengua.
Voy de nuevo,pensando la lengua no me la muerdo por que ahora mismo me enveneno.
Vuelvo a subir los 5 pisos y la señora me abre con su estúpida batita rosa,mas tirando a negra y me dice...¿ESTARAS CANSADO NO?Intente no convertirme en el protagonista de la peli Yo,yo mismo e Irene pero fue imposible.
Me dedique a sacar las 24 cajas de leche y ponerlas una a tomar por el culo de la otra,por el descansillo,ella no daba crédito,a mi me daba igual,mi venganza había llegado,se puso a recogerlas mientras me insultaba como una poseída,cerré la puerta de su casa y la dije...uy! se te cerro la puerta,pues te va a tocar llamar a un cerrajero creo que me quería matar,pero yo no había terminado.
-Señora el próximo lunes o saca una polea a la calle y sube la leche o se compra una vaca y la ordeña pero este niño estúpido no se la va a traer mas en la puta vida,por cierto me he leído todas las obras de Shakespeare,y es mas Romeo y Julieta me la he leído en Ingles y Hamlest y Othello en francés,la langue non l'autre français que ton tu connais,professeur!
Cada Lunes siguiente se acercaba en su flamante r5 y cargaba la leche,no volvió a mirarme a la cara.

8 comentarios:

Inés dijo...

Hola Joss!! ufff que horror tener que soportar a gente así, yo también me he encontrado alguna que otra vez a alguna persona tan insoportable en el trabajo y has de morderte muchas veces la lengua!
Una historia divertida, lo de tu paso por la carniceria (aunq supongo q lo de la Cruella de Vil esa..pues no tanto).
Un beso
Inés

Joss dijo...

En el momento no me hizo mucha gracia,pero ahora lo recuerdo como algo divertido,como dicen mis amigos,lo que no te pase a ti....

Unknown dijo...

Que bueno!!! Hay que tener dos bemoles para soportar gente de este calibre. Por ciero mi hermano es carnicero! Tambien tiene mil historias para contar y te partes con él.

Bueno que esperamos más episodios!!

Un bs
Pilar

Joss dijo...

La verdad es que hay que tenerlos si jeje,a mi me gusta trabajar de cara al publico,pero en sitios asi no demasiado.Yo solo fui carnicero esos 3 meses.
Besito Pilar.

terminus dijo...

¡Huy! Pues menos mal que no te dio por probar el filo con esa arpía.
Pero seguro que le sentó peor que tu cultura fuera superior, que se fastidie.

Abrazooooo

Edu

Joss dijo...

Edu habia dias en los que ya afile los cuchillos pero para que me voy a manchar de sangre,no merece la pena,jejeje.

no soy la princesa dijo...

jeje que divertido aunque veo que a ti en ese momento no te lo parecio tanto... para que querria tanta leche esa señora???o de lo que se come se cria??
un besin

Joss dijo...

En ese momento no me parecio divertido,pero despues si jeje,la leche pues no se para que querria tanta la verdad,pero bueno era una tia digamos...extraña,en su puerta habia una plaquita que ponia...AQUI MORA JESUCRISTO...ya se quien se ponia ciego a cola cao...