viernes, 14 de marzo de 2008

SALIR DEL ARMARIO


He querido titular este post de esa manera por que yo he salio del armario,en concreto 2 veces,pero claro para salir del armario antes me toco entrar.
Empezare por el principio:Nací un buen día,mi madre no era virgen,bueno empecemos otra vez.
La historia de los 2 armarios puede resultar graciosa,para mi lo es(ahora)pero verse en la situación que yo me vi...
El caso es que los padres de mi pareja(hace años)estaban de viaje y yo me instale en su casa(cepillo de dientes,útiles de higiene personal...cosas de esas)dormía allí,comía allí,hacia todo allí,total mi novia quería tenerme cerca y yo quería estar cerca así que...
Una mañana en la que brillaba el sol,sonó el timbre,vale no pasa nada puede ser la vecina de abajo que necesita azúcar para el café(al no ser que sea diabética)pero si de repente escuchas como alguien esta intentando abrir la puerta y no puede por que la llave esta puesta piensas que o la vecina ya sabe donde esta el azúcar y viene a servirse ella misma o los papis han llegado antes de viaje.
De repente paso de ser algo moreno de piel a ser así como blanco blanco,pero no blanco,no,BLANCO,pero no pasa nada tienes a tu novia durmiendo al lado y te dice nadie puede entrar en esta casa(joder tiene un campo de fuerza en el umbral de la puerta y nadie puede atravesarlo!!que guapooo!!)suena el móvil,ringgggg(no existian los politonos)PERO QUIERES QUITAR LA LLAVE DE LA PUERTA QUE NO PODEMOS ENTRAR!!

-MIS PADRES!!!
-Que alegría!
-Que hacemos?
-Pues o bajo por la fachada tipo spiderman o me escondo.

Al armario que me metí,(me encanta esta camiseta por que no se la pondrá?oh!es la que la regale yo,dice que es para no estropearla,o sera que no la gusta?)

El caso es que después de pensar que el oxigeno se acabaría y moriría axfisiado entre minifaldas se abre la puerta del armario(yo apunto de decir mi frase mágica...YO NO HE SIDO) y es ella,corre tío que esta en su habitación,veteeeeee!!pues me voy escaleras abajo a medio vestir,pero esta vez solo fue un aviso.

Pasan los años y si!otra vez,los hombres dicen que no tropiezan 2 veces con la misma piedra(Que va jeje,2 no,pero 200...)pero con el mismo armario si,bueno no el mismo pero con un armario.

Nueva chica,nueva cama,nuevo armario.
Desnudos,ji ji ji ja ja ja,que bonito es el amor,que bonito es jugar a los médicos,pero alguien acaba de entrar en la casa,que hacer?

Muy sencillo:para que tu padre no sospeche que estamos intimando podemos hacer una cosa,tu te tapas la cabeza con la manta y a mi me dejas en el suelo en pelotas,así si entra no se dará cuenta,menos mal que me acorde de mi primer armario y otra vez...Solo que esta vez papa quiere hacer no se que narices en el ordenador,y ahí estamos los 3,ella en la cama mirando al armario(no mires que va a sospechar)el en el ordenador y yo medio sentado en una balda que cada vez suena mas a que se va a romper,vistiéndome como puedo,pero a esto le falta algo,Niña!pon música!marea a todo trapo y yo mandando mensajes al móvil,o sacas a tu padre de la habitación o te metes aquí conmigo,pero yo me aburrooooooo!!

Se abre la puerta del armario(misma frase en la cabeza...YO NO HE SIDO) y es la amiga de mi chica que ha vendo a salvarme de la quema,la excusa es:papa va a venir Támara a hacer un trabajo en el ordenador,pero claro al abrirse la puerta yo me esperaba lo peor y cuando la vi a ella solo pude decir holaaaaaaaa!!ella que no sabia nada(mi chica la dijo abre el armario)me dice...pero que haces ahí?
Colocando ropa no te jode...pero además medio desnudo que me gusta mas.
Tampoco me pillaron.

Odio los armarios.

7 comentarios:

terminus dijo...

Esta me la pagas, que he estado a punto de atragantarme de la risa.

No odies a los armarios, que en venganza la próxima vez que los necesites te tocará uno con cristal trasparente.
Bueno, siempre podrías poner una pose molona y que la chica diga que es un poster, jejeje.

Abrazooooo

Edu

Joss dijo...

jejejejeje,un poster tamaño natural jejeje.me quedare con el dato.

Lib dijo...

Ya es mala suerte lo tuyo xD O buena según se mire... Porque no todo el mundo tiene un armario en el que quepa gente xD


Gracias por tu comentario ;) Besos!

Unknown dijo...

jajajajajajajaja me lo he pasado pipa leyendo! dios! -Me parecia una peli, me lo estaba imaginando y todo.

Bueno desenlaces perfectos para tí pero hubiera estado genial una pilladita (... venga no... no soy mala)


Bs
Pilar

Inés dijo...

jajajajajaja...que bueno!!! esq te pasa de cada cosa, que vamos...No te puedes imaginar lo que me he reido con este post!!
(Me imagino la escena del armario, mirando la ropa..jaja)
En fin, que gracias por hacernos reir tanto, estas historias de pilladas son buenísimas.
Un beso!
Inés

Joss dijo...

La verdad es que me pasan muchas cosas,tengo un iman para los momentos embarazosos jejeje,pero me lo tomo con alegria,que remedio...

Besos majas.
Lib un placer.

Joss dijo...

Por cierto Pilar,lo de la pilladita...calla,calla que lo pase muy mal mirando por la rendija del armario y viendo como estaban apunto de pillarme,que horror!