lunes, 31 de marzo de 2008

UN AÑO


Antes de que acabara Marzo quería hacer esto.Hace un año que empecé el blog,lo hice como algo que sabia que no me tomaría muy en serio y sin embargo ahora es algo con lo que casi no puedo vivir,sin mi blog y sin los muchos que leo.
Tenia preparado un audio con mi voz,para agradeceros las visitas y los comentarios,pero mi voz es de fumeta y el resultado no me ha gustado demasiado,aunque prometo que algún día me escuchareis.
Pues eso que me alegro de seguir aquí,escribiendo y sobre todo me alegro de haber conocido gente interesante,muy simpática y con muchas cosas que contar,ya no digo mas que si no voy a parecer un poco pelota.
Gracias por leer mis historias y mis paranoias que no son pocas.

PD:intente buscar otra foto mejor pero no la tengo jejeje.

10 comentarios:

VANE dijo...

gracias por ponerte cara ....pensaba que no tenias!!! je je

Unknown dijo...

Guapo, mas que guapo! FELICIDADES! Y gracias por tu blog!

... ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!


Pd. He puesto en mi blog una etiqueta con mi humilde literatura (retazos etc...) pensando en ti: para que puedas leerlo todo.
Espero que te guste.

Bs
Pilar

terminus dijo...

Pues felicidades por ese añito, ahora a por el segundo.
¿La foto? Estás genial.

Un Abrazo

Edu

Inés dijo...

Felicidades Joss! La verdad es que yo también empecé mi blog como por curiosidad y ahora lo miro todos los dias y me encanta poder leer diferentes blogs como el tuyo y encontrar gente tan maja en el mundo bloggero, esto del blog es un vicio, pero esta genial!
Sigue escribiendo tus historias, a mi por lo menos me gustan!
Un beso
Inés

Joss dijo...

Vane si tengo jaja,pero ya la habia pusto en mi perfil jaja.

Pilar mucha gracias.
Oye muy buena idea asi lo leo mas seguido,me voy a pasar a echarlo un vistazo ahora mismo.

Edu a por el segundo si,que le he cogido vicio a esto.

Ines muchas gracias,seguire escribiendo historias ,a mi las tuyas me gustan mucho tambien.
Abrazos.

Kprixossa dijo...

Felicidades!!!! La verdad es que hace poquito que nos leemos, pero me encanta tu blog. Es un rinconsito donde me relajo leyendo tus post, veo que mis paranoias no desentonan y me siento muy bien. Así, que a por otro año más!!!
P.D. Sales más mono en esta foto que en la de tu perfil. Muaka!!
Un saludo

hadanae dijo...

********feliz bloganiversario*****

tienes razón, el blog se comienza como una tontería que apetece hacer para pasar el rato y se acaba convirtiendo en una necesidad.
A mi me encanta leer cosillas de otras personas que me pueden aportar algo diferente a lo que yo hago o digo...Y eso me ha pasado contigo. Me divierten mucho tus historias y tu manera de contarlas.
Se te ve una persona muy sensible y sincera, y eso es de agradecer.

P.D.Me he reido mucho con lo de "mi voz de fumeta". Ahora me quedo con las ganas...

Un beso fuerte y ale, a por otro añito más!!

Julia dijo...

¡¡Felicidades!! :D

Llevo poquito tiempo leyéndote (llegué aquí gracias a Pilar) pero me encantan tus historias y tu sentido del humor, algo muy importante.

Lo dicho, felicidades por tu añito en la blogsfera y que sean muchos más.

Un besito

P.D: Siempre está bien ver la cara de quien escribe, que a veces nos olvidamos de que escriben personas, no robots, jaja. :D

Joss dijo...

Kaprixosa muchas gracias,la verdad es que aqui hay muchas paranoias jejeje,a mi tambien me gusta leerte.

Hadanae gracias!jejeje es cierto mi voz es de fumeta,prometo que un dia de estos pongo mi voz.

Julia bienvenida,muchas gracias por lo que dices,por cierto me paso a leerte.

Nohema Rios dijo...

Muchísimas felicidades y gracias por haberte animado a compartir tus historias y paranoias, ja. Aunque tengo poco de leerte debo confesar que me has encantado y espero que por muchos años más nos deleites con tus escritos.
Un abrazo!

Puedo linkearte????