martes, 1 de abril de 2008

PROXIMA PARADA...


Cada día estoy mas convencido de iniciar la aventura de largarme de mi ciudad.
La ciudad en si me gusta(sobre todo la parte antigua)pero sus calles ya me están envejeciendo demasiado,siempre las mismas caras,los mismos paisajes,las mismas historias,odio la rutina.
Muchas veces he soñado con tener una caravana y visitar a otras gentes,otros lugares,ver la luna en otros cielos,conocer otras historias,pero sobre todo vivir,vivir de otra manera,si mas alocada y mas desordenada pero una vida seguro mas bonita.
No me gustan los niños,pero quiero contar a mis nietos mis aventuras.
Hace tiempo esta era mi casa,era del todo feliz aquí pero quiero volar,no me gustan las ataduras,quiero ser libre,sin domicilio fijo,supongo que es difícil pero es una de mis metas,tarde o temprano paseare mis locuras por otra ciudad.

18 comentarios:

VANE dijo...

Hola Joss,
Me ha gustado tu post...hace algo más de 4 años me paso lo mismo que a ti, y en esa misma ciudad donde vives... me pire y estoy con otra vida en otra ciudad, que al final es igual en todos los sitios y te cansas de todo.... pero todos necesitamos un cambio y esa satisfacción que te produce haberlo conseguido....
Que tengas suerte en tu viaje!
Muchos besos

Unknown dijo...

Pues te recomiendo te pierdas un poco por Zaragoza - visita obligada -.

Aunque si de verdad quieres un buen consejo es que te largues a SEVILLA. A mi me encantó. Es diferente a cualquier otro lugar de España.

BS
PILAR

terminus dijo...

Pues... me se de una ciudad que está esperando tu visita, en ella tienes refugio.

Otro abrazo

Edu

Gisela Caminos. dijo...

No podía creer lo que leía! Siempre pensé lo mismo que vos... Siempre tuve ese sueño, afán, utopía, de agarrar una par de cosas e irme a conocer el mundo, a saber de otras historias, desde pueblos perdidos en la nada hasta grandes ciudades. Yo también espero hacerlo algún día, irme... no me gusta echar raíces, además es tan grande el mundo que quedarse siempre en el mismo lugar no tiene mucho sentido. Ojalá algún día nos encontremos en nuestro viaje ¡Y que no falte mucho! Suerte...

Inés dijo...

Hace unos días escribí algo sobre este tema, es decir, el cambio de vida, la llegada a una nueva ciudad y justamente un tren. Lo escribí mientras viajaba en tren haciendo caso a mi propia necesidad de cortar por lo sano. Hay gente a la que le gusta vivir siempre en el mismo sitio y crear allí un hogar, a mi eso no me va, es más, me horroriza aunque me parece perfecto que la gente lo haga, yo soy como dice el dicho "un culo de mal asiento" que le vamos a hacer.
Ahora publico mi escrito en el blog y lo lees,
Un beso
Inés

Unknown dijo...

....lo malo de ello es que al final acabas por encontrar lo mismo en todas partes, distinto, pero igualmente puede llegar a cansar.... creo más en las visitas y los viajes, y lograr hacer de mi ciudad mi casa, aunque sea tan austera, gris y seca.... a fin de cuentas, donde encontrarías otro bar como el "MalaVida"? (palabras de Terminus)....

....humildes saludos....

Joss dijo...

Vane asi que estubiste por aqui?tienes razon vaya donde vaya me cansare,pero bueno cuando me canse pues a otro sitio jejeje.

Pilar Zaragoza me encanta,es una pasada de ciudad,Sevilla aun no lo conozco pero me encantaria.

Edu pues si,Toledo a ver cuando narices voy por que desde que he dicho que iba...

Hola gisel cam,bienvenida,tienes toda la razon,ademas es bonito perderse en otros lugares,quien sabe puede que nos encontremos.

Ines entonces eres exactamente copmo yo,por cierto me paso a leerte ya.

Humilde,hola!jejeje que razon tienes el malavida esta genial,por donde mas te mueves,por que lo mismo hasta nos conocemos.

besos y abrazos.

Unknown dijo...

....jajajaja.... pues aunque no lo creas, después de conocer a Terminus me quedé pasmado, visito a menudo el Clan, sede de mi equipo de dardos, el Zahara, el Morgan.... a veces por el Deltoya y el Malavida.... cuando me lo contaba Terminus flipaba.... pero que pequeña es Pucela, coño.... XDDDD

terminus dijo...

Pues mira... si al final Joss tiene libre el sábado podemos quedar en el Deltoya.

KyRiah dijo...

Ein? Creo que acabo de tener un desdoblamiento de personalidad... pero si eso también lo he pensado yo jajaja, lástima que por ahora, mis ataduras en el mundo terrenal me tienen ligada por un par de añitos más... luego, espero poder escaparme, poder realizar mis ilusiones, vivir plenamente, acumular experiencias, y conocer otras gentes y culturas. En dos o tres semanas de vacaciones al año poco margen me deja!!

Unknown dijo...

....jajajaja.... entonces no va a haber cerveza suficiente, Terminus.... XDDDD

Kprixossa dijo...

La verdad es que Tenerife tiene buen clima y me gusta, pero laboralmente es un mier**, y muchas veces me siento con ese mismo pensamiento, pero no sé, ahora me veo a punto de firmar una hipoteca así que, creo que me quedaré por aqui... Y eso sí, quedas invitado a conocer Tenerife!!!

hadanae dijo...

Joss, te entiendo a la perfección. A los 23 años salí de Burgos porque necesitaba conocer más sitios, conocer más gente, vivir mi vida, buscar mi camino... y como bien dices, no es por la ciudad en sí, sino por ti mismo.

Al final todos los sitios nuevos acaban cansando pero lo que importa es lo que te aportan. Desde aquí te animo a dar el salto.

Un besín y buen finde en el Deltoya o dónde sea!!

Joss dijo...

Kaprixosa pues a mi me encantaria vivir en Tenerife,te tomo la palabra y algun dia voy a hacerte una visita.

Hadanbae tienes razon,al final todo acaba siendo lo mismo,por eso quieroestar poco tioempo en cada sitio.

m.j. leal dijo...

te animo a que lo hagas! el irte a otra ciudad, país es una experiencia siempre positiva, renuevas energías, conoces gente, culturas nuevas...aunque di ese salto hace algun tiempo volví de nuevo a mi tierra, el hecho de vivir en islas hace que a algunos no cueste más dar el paso, fué al principio dura pero mereció la pena, tanto que al final me costó venirme. Tu que puedes y tienes ganas, que es lo más importante, aprovecha el momento! Besos!!!
(tienes sorpresa en mi blog, leer nota importante)

Nohema Rios dijo...

Me llegó, me llegó.... justamente dentro de dos semanas también cambiaré de aires. Cruzaré el Atlántico hasta llegar a España, tal vez nos encontremos por ahí...
Un abrazo!

Wendy dijo...

Llévame contigo.

Vuelta al mundo.

Prometo no pesarte!

Mua.

Joss dijo...

Nohema quien sabe?lo mismo nos encontramos,te imaginas?
por cierto que tengas muy buen viaje.

Wendy,vente conmigo y si vuelta al mundo,estaria genial jejeje.
Un besito.