martes, 8 de abril de 2008

UN NUEVO PLANETA


Hace tiempo descubrí un planeta,un planeta muy diferente en el que sentí que me encontraba augusto,ese planeta esPlaneta Kalgash,ahí vive un amigo,esa es su casa,una casa que desde el principio ha estado abierta para mi.
Allí podréis encontrar los mejores desvaríos de un poeta fuera de lo común,unas historias capaces de hacerte volar con la imaginación y tener momentos muy agradables con su lectura, es sin duda el mejor planeta para perderse.
Edu es mi amigo,lo conocí leyendo su blog y nos dimos cuenta de que somos parecidos,le conocí en persona y me di cuenta de que es de las personas que necesito en mi entorno,la verdad es que es un tío grande.

El vino a verme y yo le debo una visita,por circunstancias aun no he saldado mi deuda con el,pero lo cierto es que tengo ganas de verle de nuevo y beber cerveza juntos.

Muchos que pasáis por aquí ya le conocéis,los que no pues ya sabéis,hay un nuevo planeta que es interesante explorar.

Necesitaba hacer esto,es un pequeño homenaje,un poco humilde pero con todo mi cariño,además también lo hago por que no debería haber nadie que se perdiera tu planeta,ya que seguro que si le visitan quedan con un agradable sabor de boca.

En la foto Edu y mi hermana,gente guapa.

7 comentarios:

terminus dijo...

¿Verdad que estamos guapos en la foto?

Muchas gracias Joss. Lo cierto es que en vuestra compañía me siento agusto, muy agusto. Sois de ese tipo de gente que no se guarda nada cuando se presenta. Con vosotros, no hay que fingir, no hace falta aparentar, simplemente presentarse como uno es, me encanta la gente así. Que me acepta como soy.

Espero que nos podamos ver pronto, ya me cuentas.

Un Abrazo y un beso a tu hermana.

PD: Si no puedes bajar... subo yo.

Unknown dijo...

....oh! ....que gran planeta ese, tecnológico y friki.... y que grande es su mar!.... y que grande su nevera llena siempre de cerveza.... :)

Kprixossa dijo...

que envidia!!! yo vivo muy lejos para conocernos en persona... (snif)

no soy la princesa dijo...

guauuu! vaya hermana más guapa.. eso de los homenajes está bien, decir lo que sientes de gente a la que quieres es una buena terapia y haces que esa gente sepa que les quieres!
un besin

Joss dijo...

Edu a nosotros noe encanta como eres,ademas desde el primer momento nos llevamos bien.

Humilde la cerveza que no nos falte,jeje.

Kaprixosa,bueno quien sabe?

Gracias por lo de mi hermana jejeje.Tienes razon,estas cosas son bonitas.

Nohema Rios dijo...

Genial lo que puede llegar a hacer esto de los blogs, conocer gente con la que tal vez nunca te hubieras cruzado en la calle, pero que al momento de leerlos te das cuenta que son como almas gemelas. Que padre que pudieron darse la oportunidad de conocerse. En este momento visito el planeta de tu amigo.
Abrazos!

Unknown dijo...

Pues es verdad, yo tambien me paso por alli y me siento muy agusto en su rinconcito.

Un beso muy fuerte para el
Y otro a tu hermana , aver si ya se anima a postear!!!

Pilar