lunes, 7 de abril de 2008

MEME

Uno de los blogs en los que me gusta perderme es sin duda en el de Maria Jesus sus fotografias me encantan y un cuadro que hizo con cafe me encanta mas,bueno pues me toca hacer un meme ya que ella me ha puesto en la lista jejeje,voy a hacerle y voy a ser del todo sincero.

Una rareza:No me gustan las tazas de cafe,lo tomo siempre en vaso y si es en mi casa tengo un vaso especialmente para mis cafes,es de vidrio morado.Si lo tomo en una taza me siento raro...lastima de ser...


Un vicio:La verdad es que tengo bastantes,los tipicos,Tabaco,Cerveza,Los blogs,el Cine y bueno me encantan las mujeres,jeje y de vez en cuando me gusta soportar a los amigos.

Un deseo:Pues encontrar a la chica con la que llevo soñando toda mi vida,pero eso si dentro de un tiempo que ahora estoy muy agusto solo.

Un secreto:No se tratar a los niños,me ponen muy nervioso y a muchos a los que me acerco a hacerles la tipica carantoña se ponen a llorar(tan feo soy?)

Una mentira:Una mentira?pues...no se...ya!la vida es una mentira,muy sincera pero mentira,que rallada...

Y los afortunados(jejeje)son...

Terminus(lo siento tio)

Wendy(Puedes vengarte)

Vane(no es nada personal)

Leticia(por que me da envidia el viaje a Paris)


Si alguien no quiere hacerlo no hay problema,cada cual que elija,y nomine a sus 4 afortunados.

12 comentarios:

terminus dijo...

Yo al final me pasé al té. Bueno, es un meme facilito, cuanto lo tenga escrito lo pongo.

Abrazoooooo

Edu

m.j. leal dijo...

Ahora entiendo porque te gusta tanto el dibujo del café, jeje, para ti lo del café es todo un ritual, con tu vaso morado... me recuerdas un poco a alguna amiga que también tenía su vaso especial. Pero cuando lo tomas fuera de casa que haces, pides un vaso???

Y por lo de los niños no te preocupes jaja. Me pasaba lo mismo y es que ellos creo que notan tu miedo, me he dado cuenta ahora que ya me hago con ellos, y de feo nada, que estas muy guapo en tu foto de aniversario!!!
Besos!

VANE dijo...

me vas a hacer pensar...je je
besos

no soy la princesa dijo...

jeje, mi primer "meme", se llama asi, no? soy un poco cateta en esto:)
mñna prometo hacerlo en mi castillo!!
un besin

no soy la princesa dijo...

ahh yo tb sólo tomo el cafe en vaso!!!!!!!!!!!

Joss dijo...

ok,de lujo Edu,ya tengo ganas de verlo jeje.

Maria jesus si pido un vaso jeje!
Pues yo no les cojo el punto,gracias por lo de guapo,je.

Vane me paso a verlo,eh!

Leti!tu eres de las mias!

Joss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hadanae dijo...

tu deseo se cumplirá, seguro, pero lo que no puedes elegir es cuándo... ahora estás muy bien solo pero si aparece esa mujer que te quite el sueño...te dará igual!!

besosss!!
y gracias por compartir cositas para conocerte mejor...

VANE dijo...

Si parecen 4 frasecitas, un momento.... pero lo tengo a medio escribir y no me sale....

Nohema Rios dijo...

Muy interesante Joss, creo que pude conocer un poco más de ti.
Curiosa tu rareza, pero bueno todos tenemos idiosincracias que nos hacen originales.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Hola guapeton

Ya estoy de vuelta!! A ver si me pongo al dia que he pillao un
"retraso-blogeador" que para que.

Bueno ya te digo yo que lo de los niños no es por fealdad, esto o se nace o no se nace , jejeje, o te van o no te van!! Bueno ya veras imagino que cuando te salga el roll de la paternidad... A mi no se me dan mal del todo pero vaya de paciencia en crios tampoco es que vaya muy servida.

A los vicios me apunto el del tabaco, sin duda

Venga un besote grande
nos vamos viendo
Pilar

KyRiah dijo...

Pues a mí me gustan los niños... pero a 20 metros de distancia. Me parece que tienen un sensor en el que cada vez que me acerco salta un resorte que se acciona y se ponen a berrear; quizás... yo también sea fea. Qué se le va a hacer jejeje