martes, 22 de abril de 2008

DESPIERTO


En mis noches en vela(que son muchas dado mi agudo insomnio)me da tiempo a vivir o sentir cosas que no sentiría en otro momento,lugar o circunstancia.
Es de noche,el silencio esta dando su mejor concierto,nada alrededor,salvo aquellas personas que dibujas en tu mente,aun así es un momento de esos en los que estas contigo mismo,solo,te das la cara a ti mismo.

Te da tiempo a pensarlo todo,en amores dulces y amargos,en desamores y amores platónicos,en los que puedan llegar,en el nombre que te gustaría que tuviera la mujer de tu vida...

En tus amigos a los que no soportas y no soportarías estar sin ellos,a los que te traicionan o a los que te dicen te quiero con un gesto,a sus problemas y a aprender de sus soluciones...

En la familia,gente con la que comes todos los días y gente a la que rara vez podrían reemplazar en esa mesa y hacerme sentir tan augusto...

En el futuro,mi futuro,en dejar atrás lo que ya no puedo ser y empezar a pulirme un sueño que puedo conseguir con empeño e ilusión...

En sexo,puro y lento con caricias y susurros al oído o salvaje,prohibido y con arañazos y cigarrito de después...

En la gente que se fue,la que no se despidió y de la que nunca quise despedirme,en los que están y en los que vendrán,en los que cambiaran mi vida y a los que veré a diario por la calle y jamas conoceré...

Odio el insomnio,pero muchas veces cuando estas despierto y los demás duermen es cuando mas puedes darte cuenta de muchas cosas.

17 comentarios:

no soy la princesa dijo...

Sin es verdad por la noche piensas cosas que en otra hora del día no lo haces, pero eso siempre que no tengas q currar al día sg muy temprano, porque sino yo no pienso más que en q tengo q dormir y me agobio un montón...
y lo del silencio, una vez lei que el silencio no existía,que hasta el silencio tenía sonido, y desde entonces yo tb lo creo.
un besin

m.j. leal dijo...

si, es curioso como se ven las cosas de otra manera...pero tiene que ser horrible pasar tantas noches sin poder dormir, con tanto tiempo para pensar...siempre dicen que lo mejor es ponerte a leer, etc pero si alguna vez he tenido alguna noche en vela no he tenido la paciencia para hacerlo! pienso solo en dormir!
Y yo también creo lo que dice Leticia¿? sobre el silencio, me ocurrió una vez que el silencio era tal que se convirtió en un silencio "ensordecedor", fue una sensación extraña.
Un besote!

Unknown dijo...

Mi insomnio es corto, pero intenso. Pienso en sueños, en verdades, y en mentiras. En ocultas realidades escondidas y en realidades a medias, esas que son y nol son ...

Afortunadamente la mayoria de los dias el sueño acaba por vencerme y finalmente mis pensamientos acaban en pesadillas o sueños.
Pensar tantisimo en medio de la noche puede ser abrumador. Lo bueno es que seguramente aunque sea intenso o largo la luz de l dia acaba por desvanecer todos esos pensamientos que pueden, tal vez dar tanto miedo.

Vaya rollo subrealista que me he tirado

(Lo siento)
;-)
Bs
Pilar

terminus dijo...

He tenido insomnio hasta el año pasado, más o menos. La sensacion que tengo es que vivia el doble.


Salud

Edu

Kprixossa dijo...

Mi novio tiene "terrores nocturnos", parecido al sonambulísmo. Normalmente, cuando más estresado está inicia unos días levantándose a casi la misma hora, normalmente 5 o 6 días. Es muy duro, porque lo mismo sueña que algo le persigue como que me estoy cayendo por un edificio. Son situaciones para escribir un libro. El problema es que cuando se levanta, sin despertarlo tengo que convencerlo que esta en una pesadilla y que se acueste, lo que lleva su tiempo. Y claro es un susto, nervios y ya me desvelo, así muchos días. Mi insomnio se debe a esto. Aprovecho para oir un poquito de música con el ipod, o a dibujar... pero la mayor parte de esas noches a pensar en cosas como tú.

VANE dijo...

Me gusta pensar en "mis cosas" cuando me acuesto, sabes que estas a punto de dormirte cuando ya no puedes pensar en nada...es inútil intentarlo...
Otras veces solo quieres dormir para dejar de pensar en todo...
Vamos... un va y ven...
muchos besos

Inés dijo...

La verdad es que cuando me acuesto mi mente empieza a darle vueltas a cantidad de cosas y pensando pensando me voy durmiendo hasta el día siguiente, aunque a veces me cuesta dormirme aunque esté cansada y si tengo q madrugar me pongo aún más nerviosa pensándolo y me desvelo más (un pez q se muerde la cola).
Y de vez en cuando hablo por la noche, imaginate q no dejo de hablar ni dormida...jejee!!

Un beso
Inés

hadanae dijo...

Si no hubiera sido por el insomnio no hubieras escrito un post tan maravilloso, tan transparente y sincero, que es de agradecer.

Creo que todos cuando hemos tenido una noche como la que sueles tener tú a menudo, nos hemos sentido identificados en algunas cosas.

Un beso despierto.

***SaRa*** dijo...

guaoooo que bonito.... me encanta.

la verdad es que aqui con estos dias de calor, mp duermo demasiado, y si es verdad que cuando los demas duermen nosotros pensamos en todas esas cosas que muchas veces son las que no nos dejan dormir

muchos muchos besos

Unknown dijo...

Chiquillo !!!! donde te metes ? que ya hemos cambiao de mes y todo

Bs
Pilar

annemc dijo...

haha woow me senti identificada con la frase que dice...sobre las personas que jamas conoceremos en la calle.. siempre he pensado en ello...nos perdemos de conocer mucha gente interesante y nos ahorramos de mucha otra.. jaja enfin me gusto mucho este blog!

besos anne

Inés dijo...

Donde te has metido? necesitamos nuestra dosis de post de jottaworld!!jejeje.
Cuando te reincorpores a tus quehaceres blogeros pása por mi blog que tienes una surprise!!
Un beso
Inés

Gisela Caminos. dijo...

Bueno, yo también padezco unos largos insomnios debido a trastornos del sueño, pero de todos modos siempre fui de quedarme hasta tarde. Y sí, a veces disfruto muchísimo la noche, imagino el mundo que quiero, la vida que deseo, etc... Algunos sueñan por la noche, otros soñamos despiertos, ya sean cosas lindas o feas, pero vagamos por un mundo que sólo a nosotros nos pertenece. La noche es para unos pocos, para aquellos que tienen el coraje de pasar horas pensando y reflexionando...

Gisela Caminos. dijo...

Aquí son las 04:55 am, el ruido de los primeros colectivos ya me rompió el silencio. Es hora de ir a dormir entonces...

Diana dijo...

Me gustó mucho el post, muy reflexivo y yo soy amante de la reflexión. Aunque soy reflexiva de día, no dudo que en la noche se agudizan los sentidos e invaden los pensamientos. Ya que no se puede dormir en ocasiones, hay que aprovechar ese tiempo de la mejor manera posible. Saludos!

Silvia_D dijo...

Me ha encantado estepost y algunos otros de tu blog que he leído, felicidades , tienes un buen blog, volveré.
Saludos^^

Nohema Rios dijo...

Hola Joss!!!, he tenido que ausentarme un poco de este mundo virtual, por algo que describes en tu post... en conseguir mi sueño.
Pero he venido a leerte, me encantó lo que encontré. Disfruta tus insomnios, al parecer te vienen bien.
Abrazos!