miércoles, 28 de mayo de 2008

LA LOCA DEL PRIMERO


El titulo de mi blog no puede ser otro que el que esta puesto,en mi portal hay varios locos y así queda mas especifico.
Hoy hablare de Teresa(conocida como la loca del primero)era una señora normal,que me paraba por la calle y me preguntaba por mi novia(por aquel entonces)y hablaba conmigo como una persona coherente,vamos una señora totalmente normal,pero yo no se por que a la santísima señora se la ha cruzado un cable desde hace tiempo y me tiene literalmente hasta las narices.
Es una señora que por lo visto esta un poco trastornada y se dedica a meterse con los vecinos,la ultima vez que tuve una discusión con ella fue por que me la encontré con un pedo de espanto y empezó como siempre a insultarme como una posesa,hijo de puta es lo mas fino que me llama,pero entre otros insultos varios esta el de que subo a mi casa la droga por toneladas o algo así jeje,mi portal debe de ser una especie de Colombia por que según ella todos los vecinos somos traficantes,bueno algunos también son unos borrachos o unos terroristas,en fin la señora tiene como 70 años y la cabeza no la funciona muy bien que digamos,pero es que a mi madre la amenaza siempre que la ve,la dice oye tu marrana!!cuando te pille desprevenida te mato!!,y claro la señora abre la puerta de su casa y se ve que en la entrada tiene un mazo mas grande que ella jejeje,así que habrá que tener cuidado con la loca del primero.

No viene a cuento pero estoy contestando a todos los blogs que visito con frecuencia,joe habéis posteado muchisimo,como mola,así no me aburro.

2 comentarios:

no soy la princesa dijo...

cuidadin cuidadin!!!!que suena a noticia de sucesos del programa de las 8 de la tarde de la primera, una señora de 70 años ataca con una maza que tenia escondida detras de la puerta a un joven por el simple hecho de vestir de negro!
jeje

VANE dijo...

Que paciencia hay que tener con esos vecinos......
animo!!!
un beso