viernes, 30 de mayo de 2008

PEQUEÑAS COSAS


Hay ciertas cosas que son recuerdos insignificantes pero por alguna razón recuerdo con cariño,en realidad son tonterías pero me hace gracia recordarlas.

Recuerdo mi primer colegio,Miguel Iscar,tenia una profesora de gimnasia que se llamaba María Jesús,tendría unos 50 años y siempre iba en chandal y con tacones,muy elegante ella.

Una hucha que tenia en casa de mi abuela con forma de buzón de correos.

Mi primer animal,una perrita negra con muchos rizos,me partió un diente,pero lo hizo por que venia corriendo hacia mi para darme su cariño,se llamaba Belinda,era muy guapetona.

La excursión al parque de atracciones de Madrid,estaba en reformas y acabamos en el zoo,me encanto,sobre todo los delfines.

Un libro de Julio Verne que tenia mi abuela en casa,a todos nos daba miedo aquel libro,las imagenes eran muy raras y estaba viejo,tengo que conseguir ese libro como sea.

La primera vez que escuche Extremoduro en casa de mi primo,desde aquel dia me encanta ese grupo,de eso hace unos 10 o 12 años.

De mi desaparecida moto,que bonita era.

Son recuerdos absurdos y viejos,pero les tengo cariño y les recuerdo con mucha nitidez,en como si pudiera verlos en un televisor antiguo,me encanta la sensacion.

7 comentarios:

m.j. leal dijo...

Que alegría verte-leerte de nuevo!!! :D espero que hayas disfrutado mucho tus vacaciones. Creo que esas pequeñas cosas, aunque parezcan simples, son muy importantes. La felicidad, aparte de otras cosas como familia, etc., muchas veces reside en saber apreciarlas: lo de tu perrita, descubrir Extremo duro...pero lo que más me ha gustado es lo de tu profesora de gimnasia,:DDDDDD
Besos!!!

Gisela Caminos. dijo...

Gracias por tu comentario!
Ya postié otro poema, a veces soy media reticente a hacerlo porque, en general a nadie le gustan. Es un gusto que hayas vuelto, siempre paso por aquí... Besos...

Gisela Caminos. dijo...

Te he dejado un poema en mi blog... Nos leemos. Besos!!

Wendy dijo...

No todo tiene un precio,
pero eso no le quita valor.

Siento no pasarme mucho por tu rinconcito ultimamente.

Ya sabes secuestros bibliotecarios en fechas de examenes.

Un abrazo y cuidate mucho.

Mua!

Joss dijo...

Maria Jesus,muchas gracias!!lo de mi profesora de gimnasia...jejeje,tenias que verla,por diosssss!!

Gisele,a mi si me gustan tus poemas,pero lo mas importante es que te gustan a ti,asi que no dejes de escribirlos.

Wendy,no hay problema,lo importante es que los examenes salgan bien,pero ya sabes,esta es tu casa ok?

Besos.

Kprixossa dijo...

Joss eres muy especial, conozco muy pocas personas que son a
capaces de disfrutar de esos pequeños y fugaces recuerdos, que nos arrancan sentimientos y sonrisas... No cambies.
Un beso.

Inés dijo...

Hola Joss, la verdad es que yo me acuerdo de muchas cosas, de pequeñas cosas y de anecdotas curiosas. Me acuerdo sobretodo de mi primera bici con 4 ruedas, jeje y con una cestita para poner las cosas, anda que no me he caído veces con esa bici, que recuerdos!
Un beso
Inés