domingo, 20 de abril de 2008

ESCARABAJOS


El otro día medio dormido escuche en la radio una cosa bastante curiosa sobre unos escarabajos de no se donde(no lo recuerdo pero creo que eran de Brasil).
El caso es que son unos escarabajos muy peculiares,no son negros si no marrones y se alimentan de bellotas,pero lo curioso de la historia y lo que me llamo realmente la atención es que estos insectos tan asquerosos hacen cosas increíbles,estos escarabajos en cuestión lo que hacen es comerse una pequeña parte de la bellota y después la entierran lo suficientemente profundo como para que se germine una nueva encina,vamos que plantan arboles sin saberlo jejeje.
No recuerdo el nombre que tienen pero les llamare los escarabajos belloteros.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Este mundo esta lleno de cosillas o cosonas ineditas, ciertamente.

Desde luego me aprece mejor que lo que hace la mantis religiosa

Ah! me parece un gran nombre jeje

Bs
Pilar

Joss dijo...

La mantis religiosa desde luego que es la ultima amante que quiero tener...jejejeje

hadanae dijo...

uy no, que luego te come la cabeza... deja deja...ja ja

Me ha encantado saber de la existencia de estos escarabajos tan majetes. Los animales nunca dejarán de sorprendernos.

Besos belloteros