jueves, 10 de abril de 2008

2 BARES.


El Martes llegue sobre las 12 de la noche a casa,justo cuando me iba a meter en el portal me pita un coche,mi amigo Guillermo.

-Oye tío no te subas a casa,vamos a buscar a Juan que ha venido el Sábado,así nos tomamos algo.
Juan es un amigo que se fue a Tenerife a probar suerte como cantante,muchas veces le salen bolos por aquí y quedamos para contarnos nuestras vidas.
Como era Martes y tarde para encontrar un bar nos fuimos con el coche a una zona de copas que en teoría solo abre los fines de semana,pero parece que el martes también,al menos 3 bares,uno al que no nos dejaron entrar por que había una fiesta privada y otros 2,muy diferentes entre si.

El primero al que entramos no se ni como se llama,por que no salgo por esa zona.
El bar era un tanto extraño,pero la gente que había mas aun,entramos y la camarera era latina,con acento super raro,había un señor sentado en la barra,vestía de gabardina y llevaba un sombrero,parecía Al Capone,en el rincón había unos extranjeros en chandal poniéndose a parir entre ellos en perfecto castellano y en una mesa nosotros 3,Guillermo con una fumada de espanto,Juan con muchas historias por contar y yo aturdido por la música de las narices(puto regueton,como se escriba).

El segundo sitio era totalmente distinto,era el típico bar tranquilo,con la luz tenue y la música bajita,la decoración recordaba a una mezquita un poco pija,la camarera era muy alta con unas piernas de escandalo,muy simpática.
Mientras saboreaba mi brugal cola,me di cuenta de la diversidad de gente que había visto en un par de horas,un tipo extraño,los extranjeros cabreados,alguna parejita recién enamorada,la camarera latina que hablaba raro y la de las piernas largas,no se por que eran casi todos un poco extraños,pero lo mas seguro es que los mas extraños fuéramos nosotros 3.

11 comentarios:

m.j. leal dijo...

La verdad es que en un espacio pequeño te puedes encontrar los estilos y grupos más variados de gente. Donde vivo, la zona de copas es en plena ciudad y apenas abarca una manzana y poco más. Pero te puedes encontrar bares de pijos, de latinos, de más normalitos como yo, de alternativos...etc Y cuando nos ha pasado, como a vosotros, de estar en un bar que no era el nuestro, la verdad es que éramos nosotros los "raritos"...! Pero no está mal descubrir otros ambientes, siempre y cuando no estes a disgusto! XD
Besos!

no soy la princesa dijo...

yo soy un poco cotilla, y me gusta observar a la gente, pero nunca he pensado que yo tb podía ser la observada, y supongo que en algún garito al que me he metido tampoco pintaria mucho y habrán pensado que rarita esta tía!!en fin...

VANE dijo...

He visto la foto y me he acordado de un bar que hace tiempo estaba lleno de botellas de colores.... a ver si adivinas...
besos

terminus dijo...

Pues aprendeté el nombre del primero, más que nada para no volver mientras no cambien de música.

Esto me ha hecho recordar una página que vi llamada Bares de Guardia.

Salud

Edu

Unknown dijo...

....pero en que sitios te metes un martes y por Pucela....

Unknown dijo...

Es cierto. A mi eso me pasa cuando voy en el bus (la verdad de Pascuas a San Juan) pero me lo paso pipa creando mis propias historias de la gente. y con la imaginacion que tengo flipas las novelas que me monto.

Bs
Pilar

Inés dijo...

A mi me encanta observar y sobretodo cuando hay diversidad, creo que de los dos bares...me quedo con el último.
Un beso
Inés

Nohema Rios dijo...

Tengo un buen rato de no trasnocharme e ir de bar en bar. Tu salida se lee interesante, al menos siempre es bueno conocer.
Un abrazo!

Nohema Rios dijo...

Regreso de nuevo para pedirte que pases a mi casa, hay un regalo para ti, así como un meme, al cual no estás obligado a responder.
Cuidate...
Abrazos!

Joss dijo...

Maria jesus tienes razon,hay que mezclarse de vez en cuando con otro tipo de gente y otros ambientes,pero la verdad me quedo con los de siempre jejeje,con lo que me gusta de verdad.

Leti yo tambien soy un cotilla y examino a la gente de pies a cabeza jejeje.

Pilar eso esta genial jejeje,yo tambien lo hago y se me ocurren cosas surealistas jeje.


Humilde por la zona coca,asi que imaginate,creo que te gusta tanto como a mi,osea nada.

Vane el little bottle?

Edu apuntado queda,ahi no se vuelve jeje.

Ines yo puestos a elegir me quedo con el ultimo tambien.

Pues ahora mismito me paso por tu casa a ver.

Besos y abrazos.

VANE dijo...

je je, está cerca pero no has acertado... se llama el vhf, creo que sigue con ese nombre, pero las botellas de colores las quitaron hace unos años ...