martes, 11 de marzo de 2008

JUDAS


Judas,no,no voy a hablar de la biblia(que por cierto pese a ser ateo me la he leído,y me gusta,es un libro bastante bueno,pero como libro,sin religión por el medio,además me gusta informarme de las cosas para poder opinar si me gustan o no,joder que pesado soy)

Soy un amante de la cerveza,que no un borracho y si tengo que destacar una esa seria Judas,la primera vez que la probé me encanto,ahora cada vez que me tomo una me gusta mas.

Había un bar cerca de la plaza San Juan que era principalmente de cachis variados,un antro por que estaba hecho una mierda,pero tenia billar y en mi época de quinceañero el billar era una vía de escape a la rutina diaria de los estudios y demás comidas de cabeza,allí iba con los gemelos,unos amigos que ya lo son tanto,unos raperos que ya no lo son tanto y ahora son algo así como raperos-goticos,en fin que iba mucho por allí,tanto iba que mas de una vez le partimos el cristal(lo nuestro era billar agresivo)y Antonio,el jefe(campeón de España en billar)jamas nos dijo nada,nos trataba como a sus hijos,bueno el caso es que en aquel bar que se llamaba los 3 faroles cerro,los billares de la zona no eran lo mismo,mucha gente rara y manchados de cerveza,no mola y lo peor con el cierre muchos momentos buenos se fueron,allí celebramos cumpleaños,cantamos,bailamos,bebimos,sonreímos,lloramos,nos emborrachamos,ligamos,nos dejo alguna chica,conocimos a otras,desde luego no solo bebíamos,había veces que ni consumiamos.
Al cabo de un año vi el local en obras,dije vaya lo habrá cogido alguien con pasta por que se esta currando el local,todo madera,un lujo la verdad,por dentro es una pasada,imita una biblioteca inglesa en un lado y una habitación de cualquier universitario como en las cutre-pelis Americanas pero con gusto en otro,con banderas de universidades y movidas de esas,la verdad es que es un poco pijo,dije vale el local esta chulo pero no pienso aguantar a Bisbal,pero mi sorpresa fue ver a Antonio detrás de la barra y me entere que el garito en cuestión estaba especializado en diferentes tipos de zumo de cebada,y encima no ponían Bisbal!
Allí descubrí muchas cervezas de las que me gustan,Judas,Paulaner,Fanciskaner,Memphis....(aunque también he tomado Lager,marca made in carrefour,te acuerdas Edu?)y bueno entre a probar birras y sin duda me quedo con el dulce sabor a caramelo que te deja la Judas,primero te amarga un poquito pero después es dulce,su color es bonito,es mas oscuro de lo normal,tambien es algo mas espesa y la espuma es mousse,una pasada,eso si cuidado por que tiene 8 grados y pega la verdad,después de tomarte unas pocas....es la típica cerveza(para mi gusto)que tienes que tomar un poco fría,sentado en el sofá de casa hablando con los amigos,de cualquier cosa,una cerveza de domingo,es una cerveza diferente,de ahí el rollazo que he soltado para hablar de ella.

4 comentarios:

terminus dijo...

La cerveza, el bendito zumo de cebada con extracto de lúpulo. Bueno, la mayoría que ya las hay de muchas clases.
La Judas en particular me gusta, eso sí como dices pega lo suyo. Personalmente prefiero la Guinness, pero no le hago ascos a ninguna. Ya viste que no quedó ni gota del barril aquel, aunque fuera del carrefour.

Salud y birra

Edu

Joss dijo...

La Gunniess tambien me gusta,vamos que en realidad no le hago ascos a ninguna birra.
Salud y birra jeje.

Unknown dijo...

A ver corazón latino (jaja, es broma, bueno que ya hay confianza) ;-)

Os voy a hablar yo de cerveza y veraís. Allá voy:








¿que tal una cruz campo?





ehhhhhmmmm

FIN



Bs
Pilar

Joss dijo...

Corazon latino jejeje.
La cruzcampo tambien esta rica,asi fresquita...mare miaaaa!jejeje.
Besos