viernes, 7 de marzo de 2008

VIOLADORES DEL VERSO


Los que me conocen saben que mis gustos musicales son variados,bueno si es cierto que hay estilos que me gustan mas que otros,entre uno de los que me gustan esta el rap(muchos lo llaman hip hop y se equivocan),el rap me gusta por que sus canciones tienen un mensaje directo,hablan de cualquier tema,no tienen ningún complejo,hay temas muy buenos.
Esta claro que te tiene que gustar el genero,probablemente no escucharas rap ni 5 minutos si no te gusta,pero hay gente muy buena,para mi sin duda son DobleV.

Os dejo este tema,a mi me encanta,y me hace mover el cuello cada vez que lo escucho,la verdad que aquí se meten con Porta el niño ese que juega a rapear y le escriben las canciones,así que tampoco tiene un mensaje demasiado profundo.

Escuchadlo,aunque sea el primer minuto y si no os gusta pues no hay mas que hablar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Joss, imposible escucharlo, lo he intentado varias veces y nada...

Así que aunque , intuyo, que no me va a molar mucho, que sepas que lo he intentado y que mi intención era escucharla (y además escucharla entera!

que lo sepas!


Bs
Pilar,

Joss dijo...

Jajaja es que el rap te tiene que gustar si no es practicamente imposible,es como decirme a mi que escuche bisbladas y cosas de esas,no puedo.
pero muchas gracias por el intento jeje.