lunes, 10 de marzo de 2008

SIN CITY

Hace poco Hadanae me dejo un comentario y nombro la película Sin city,yo la había visto varias veces,pero nunca la vi terminar,ya la he visto y me ha encantado el final,la película en si a mi me engancho desde el primer momento,nada mas empezar ya me di cuenta de que tenia que verla,bueno aquí dejo el principio,la primera escena que me parece realmente buena,el que no haya visto la peli que la vea que seguro que le va a gustar.



REPARTO Bruce Willis,Jessica Alba,Mickey Rourke,Rosario Dawson,Elijah Wood,Benicio Del Toro,Alexis Bledel,Michael Clarke Duncan,Carla Gugino,Josh Hartnett,Michael Madsen,Jaime King,Brittany Murphy,Clive Owen,Nick Stahl,Rutger Hauer

4 comentarios:

Unknown dijo...

Josh Hartnett me encanta!! Ahhh que mono es!!! Que guapo!!

Bueno en serio. No tenia ni idea de esta pelicula pero vi que la nombrabais el otro dia y tengo al emule funcionando. Tiene buena pinta es verdad. Ya te diré...

Bs
Pilar

Joss dijo...

Eso cuando la veas me cuentas,yo creo que te gustara,no conozco a nadie que la ha visto que diga lo contrario,oye tambien puedes ser tu la primera no?

hadanae dijo...

es una de mis películas favoritas, en el cine abrí la boca con cara de tonta en esta primera escena y no paré hasta que terminó. Impresionante el elenco de actores y lo parecida que es al comic de Arthur Miller. Es genial, aunque fuertecita...

Joss dijo...

Hadanae tienes razon,es bastante fuerte pero es genial.
El reparto es una pasada.
Besos.