jueves, 13 de marzo de 2008

HISTORIAS CON OLOR A CAFE


El café,no puedo vivir sin el,naturalmente me gusta solo(por que cogí asco a la leche,véase CARNICERO PARTE 1)tengo verdadero vicio,además no me pone de los nervios,al contrario me relaja y su olor me encanta,ese café recién hecho...
Son muchas las historias que he vivido mientras tomaba un café,amigos que se divorciaban,que se casaban,que tenían niños,que se ponían los cuernos,he hablado de los que me pusieron a mi y de los que puse yo(si lo hice,sinceridad ante todo,además de que yo no entraba por la puerta por mi cornamenta...la chica en cuestión supo de mi boca que yo también adorne su cabezita,por supuesto no lo hice por despecho,me parece absurdo,lo hice por que me apeteció en el momento y los sentimientos en la pareja no eran...como decir,los mas bonitos y sinceros.)
También mientras saboreaba un café he escuchado historias raritas,que si a veces veo a mi abuela...me alegro tío la familia es importante,pero es que mi abuela lleva 3 años muerta...me alegro tío la familia es importante.
He dejado amistades atrás,otras me han dejado,he visto a amigos llorar por no poder pagar la hipoteca y a otros reír y describirme el audi tt nuevo que duerme en el garaje de 2 plazas de su chalecito.
He visto a amigos con una fumada de impresión,he estado fumado y todos mis amigos me parecían impresionantes..jejeje.
Me he quedado con cara de póquer cuando me abrazaban y me decían tío me alegro de que te tocara la lotería(joder y yo,pero no se quien se habrá repartido los millones por que a mis manos no ha llegado ninguno,rumores...q malos son)
También me ha tocado tragarme alguna telenovela,o improvisar un monologo y gracias a un amigo que parece que tiene parkinson se lo que jode que el café a unos 3000 grados vaya a parar a mi pantalón,voy a evitar detalles y palabras malsonantes que salieron de mi boca en ese momento.
En fin que a mi un café me da para mucho y que aparte de su sabor y su olor me gusta todo lo que acompaña,las conversaciones,el cigarrito por supuesto y si puede ser pastas de esas que tienen una especie de guinda amorfa en el medio.

7 comentarios:

no soy la princesa dijo...

ME ENCANTA EL CAFE!!!!y no es sólo ese liquido de color entre marrón y negro, es esa sensación de compartir esa bebida, aunque a veces tb me gusta entrar en un bareto y tomarme uno a mis anchas...y por supuesto ese cigarrito (jeje, si nos oyera la mercedes mila nos mataba)
un besin

Joss dijo...

Menudas tardes me he pasado yo en el bar los angeles tomandome cafe,en la planta de arriba,solos mis amigos y yo,jugando al trivial,al tabu y cosas de esas jeje.ese garito tiene los sofas mas comodos del mundo.

Otro beso pa'ti.

Joss dijo...

Eso y que no se entere la Mila que nos cuelga jeje.

Inés dijo...

El café es todo un ritual, a mi por supuesto, también me encanta, sobretodo cuando el café es en buena compañía y por supuesto el cigarrillo de rigor no puede faltar!
Un beso!
Inés

Lib dijo...

Pasaba por aquí y me paré a leerte...

Vaya, creo que soy a la única que no le gusta el café :\

Las aventuras y desventuras que vivo tomando algo estan relacionadas más con el vino, pero esa es otra historia.


Un saludo!

Unknown dijo...

uhmmm me apunto, eso sí con cigarro (o dos, o tres... o los que se tercien) por supuesto, en la barra de mi cocina (eh princesa!)
Me molan también los que me tomo cada mañana con Amaya antes de ir a currar.
Y esos de la maquina de la oficina mientras trabajo. Esos son sin duda los que mas necesito!! Antes de las 10 de la mañana o si no hago huelga!!

Y bueno, mención especial a los capuccinos que me voy a tomar en Italia este verano, por supuesto.

Un bso expresso!!
Pilar

Joss dijo...

Ines ya lo creo que es un ritual jeje,para mi desde luego es sagrado,la buena compañia que no falte.

Lib un placer que te pases por aqui,a mi tambien me gusta algun vino aunque no entiendo mucho,conoces alguno de Valladolid?

Pilar joe que bien en Italia!a mi los capuccinos solo me gustan los de un bar de Valladolid que cerro hace poco :(

Por cierto parece que por aqui somos todos fumadores jeje.