jueves, 6 de marzo de 2008

GENTE DE M BARRIO


Mi barrio es muy particular,tiene su iglesia que parece que se va a desplomar de un momento a otro y va a matar a los jubilados que están jugando a la petanca(si no se matan a palos ellos antes,que no seria la primera vez)Tiene un parque enorme donde esta el kiosco de Angelines,una señora con muy malas pulgas y a la que yo abollaba con el balón su anterior kiosco de chapa cuando era un niño,luego esta el bar QB Puente la reina en ingles,la propietaria es una china que esta algo zumbada y que se tira un cuarto de hora para encenderme la maquina del tabaco,una maquina de tabaco que casi nunca tiene lucky.La gasolinera donde bajo a comprar cervezas cuando todo esta cerrado,creo que al jefe le he pagado la hipoteca por que cada litro vale 2 euros y siempre me pregunta...¿Que desea caballero?La hamburgueseria La comunidad de la hamburguesa,la puerta tiene un dibujo de una mezcla entre lo que seria Gollum y Pocholo,las hamburguesas están tan vivas que te saludan al entrar,un poco de asquito,el camarero es un rapero de unos 30 años que se parece a filemon y siempre escuchaba Morodo.El kiosco de Paco,este es el mejor del barrio,es un gordito bonachón que siempre me dice lo mismo...hoy no te doy un beso en la boca por que me pinchas con el piercing,me llama cocodrilo por que hace tiempo me dilate las orejas y llevaba colmillos de cocodrilo,un poco heavy,por cierto siempre se apuesta cosas conmigo y siempre pierde.
También esta la vía del tren,mas conocida como la vía de la muerte,la gente en vez de bajar por el túnel que esta a 3 metros prefiere pasar por la vía cuando las barreras están bajadas,asique mas o menos cada 3 meses vemos a alguna persona volando por los aires,nunca he entendido como puede pillarte un tren,que viene pitando,que es grande cojones por que un tren es grande!pero bueno si le ves a 2 metros,eres cojo y tienes 80 años los reflejos para esquivarlo son un poco reducidos,me imagino que la gente de mi barrio es amante del riesgo o eso o directamente algunas personas son retrasadas mentales.
También hay historias como la de 2 familias gitanas emulando a los Montesco y los Capuleto,se liaron a tiros,por amor?si,por amor de una pareja y el resto de los familiares por la cocaína.
Bueno pues esto es mi barrio,si quieres visitarlo se llama Pilarica-Los Santos.
Por cierto desde mi casa puedes cogerte un buen fumadon,por que el edificio de enfrente es solo de 2 pisos y unos chicos que viven en el segundo salen en verano a su terraza a fumarse el amazonas,hay veces que hay niebla,pero realmente no es niebla,son ellos que están fumando.

9 comentarios:

no soy la princesa dijo...

me gusta tu entrada de hoy y tb tu barrio, es españa cañi, nada de casitas unifamiliares donde el único ruido es de los aspersores de la piscina..te copiare la idea y algún día describire mi barrio..desde aqui invito a nuestra amiga del cielo y la suelo a que nos descubra su barrio...

Joss dijo...

Genial,buena idea,Asi es una manera de conocer el entorno donde viven los escritores de cada blog,me parece una cosa como muy cercana jeje,a ver si Pilar se anima.
UN beso,gracias por visitarme.

terminus dijo...

Jejeje, Yo eso lo conozco. Pero vamos... el barrio que tienes al lado... ese donde aparqué el coche, jejeje. Pero oye, me pareció bonito, sólo una pega, aparcar es dificil.

Abrazooooooo

Edu

Joss dijo...

Si tio jeje,el barrio que dices es pajarillos,es un pequeño bronx si no te conocen...jeje,na pero hay muy buena gente,mala tambien claro pero como todo,la verdad es que mi barrio no me gusta demasiado pero creo que lo echaria de menos,Pajarillos ya es otra historia,pero vamos que lo tengo al lado osea que...

Unknown dijo...

CONTAR CON ELLO. Buena iniciativa.

Me alegra que tu barrio sellame como yo: PILARICA ,jeje me ha hecho gracia!

Me lo he imaginado con tu descripcion y desde luego es cañí autentico,... me ha gustado, excepto el tema vias; no mola tener en el barrio vias y menos si encima teneis ese plan tan siniestro!!

Bueno sea como sea que me ha encantado el post!

Un besote
Pilar

ah! sí que me caso. el 31 de Mayo me convierto, como diria Brigette Jones, en una petulante casada!
Ale , otro beso

(Otro a tu hermana, animala con la idea del blog!)

Joss dijo...

Si jeje teneis el mismo nombre.
La verdad es que el barrio esta bien,lo de las vias es una movida...pero parece que la gente no aprende,por que esta perfectamente señalizado,las barreras se bajan,hay varios semaforos enormes y señales sonoras,pero la gente siempre tiene prisa y pasa por ahi.

Bueno en mayo!yo cumplo los 25 en mayo jeje.Te deseo muchas felicidad.
Otro beso mio y de mi hermana.

VANE dijo...

Me acuerdo de esa historia de las dos familias..... vaya peliculón!
Saludetes

Joss dijo...

Vane los mochines y los miguelones jejeje,joder...
Gracias por pasarte.

Joss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.