lunes, 10 de marzo de 2008

NUESTRA HISTORIA


Se me a ocurrido que podríamos hacer entre los que me leéis y yo una historia,es decir yo la empiezo y vosotros me ponéis el final,es algo que hacia con mis amigos de The wapa people(os quiero)recuerdo historias muy buenas que con permiso de los autores colgare algún día,y otras historias que mas que historias eran paranoias,para darle un poco mas de juego tenéis que incorporar en algún momento de la historia una serie palabras que dejare puestas aquí,el final no tiene por que ser largo,eso como vosotros querais,ni siquiera tiene que ser algo coherente y ni siquiera tenéis que hacerlo si no queréis por supuesto jeje,solo faltaba,pero me gusta la idea de que la gente pueda jugar en mi blog.

Las palabras que hay que incorporar son las siguientes:

Amigo,copa,taxista,peligroso,tabaco,ascensor y teléfono(se me han ocurrido así por que si)

Esta es la historia.

Raúl se despertó aturdido,con un fuerte dolor de cabeza,todavía era de noche y no recordaba nada,esa casa no le era familiar y había mucho silencio,esta vez la borrachera había sido demasiado fuerte,aunque no sentía ningún síntoma de resaca aparte del dolor de cabeza que iba en aumento,sospechaba que había tomado alguna sustancia pero no lo recordaba...

Ahora te toca a ti seguir la historia.

8 comentarios:

terminus dijo...

... y de pronto estalló su cabeza, un ruido infernal... el puto teléfono. ¿Quien podría ser?
Ningún amigo que se precie de serlo llamaría a estas horas si supiera en el estado que se encontraba después de una copa detrás de otra...
Pero no, no era ninguno de los suyos. Un taxista llamaba, había encontrado una cartera en la que aparecía su número de teléfono.
No tenía ni idea de quien pudiera ser, la suya estaba en el bolsillo trasero de su pantalón.
Quedaron en un bar del centro, para intentar solucionar el pequeño misterio, no pensaba que pudiera ser peligroso pero... ¿Y si lo era?

Edu

¿Quien continúa ahora?

terminus dijo...

El tabaco no se me olvido, ya lo compraría en el bar.

Joss dijo...

Genial,la historia esta de lujo,con que facilidad chico,jeje.
Por cierto el blog de mi hermana ya esta en marcha,ya te dire cuando publique por primera vez

Joss dijo...

Por cierto quien continua la historia?

Unknown dijo...

Edu, te has dejado ascensor.
Y otra cosa, chicos, no me cosco, si Edu ya ha utilizado las palabras que has propuesto... ahora qué....
Bs
Pilar

Joss dijo...

Buena observacion Pilar jeje,es cierto Edu se te olvido ascensor.
Pilar nada ahora ya no hace falta las palabras esas,ahora ya es solo ponerle final a la cosa.

Unknown dijo...

OK....

Llegué al sitio donde habíamos quedado. Creia haber estasdo ya en ese lugar se llamaba El sueño , pero sin embargo algo no cuadraba con el recuerdo que yo tenía; ahora era un lugar oscuro, vacio, sin vida,... no había nadie, ni camarero, ni clientes, ni taxista ... con el que yo había quedado.
Deambulé un rato por allí cuando de pronto me di cuenta de que sobre la barra había una cartera. Sin vacilar la abrí, solamente contenía un pedazo de papel con mi número de teléfono... nada más. Cogí la cartera y el papel y salí del bar. No estaba asustado, no sentía miedo... un montón de preguntas se agolpaban en mi cabeza resacosa todavía por la noche anterior.

........... No le pongo final, a continuar otro, ..... venga....

Joss dijo...

Que bueno Pilar!me gusta,me gusta,aver quien se anima a ponerle final...