martes, 18 de marzo de 2008

CARNICERO(PARTE 2)

Segunda parte de las situaciones raras que me pasaron en 3 meses de carnicero.

AVISO IMPORTANTE!ESTE POST NO ESTA ECHO PARA ESTOMAGOS SENSIBLES,NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES DAÑOS.

EDUARDO MANOSTIJERAS.

-Vete a llevar este pollo a esta calle-me dijo el desgraciado de mi jefe entre risas.
-De que te ríes?
-De nada,cosas mías,por cierto ya veras que matrimonio mas simpático,unos 80 años y a pesar de ser tan mayores tiene la casa impecable.


Llamo al timbre,no funciona,doy un golpe con la mano y casi arranco la puerta del sitio,el felpudo tamaño servilleta por el desgaste de los años se mueve solo,prefiero no saber que hay debajo.
Me abre la puerta un señor de color azul(coño papa pitufo!)y pega un berrido a su mujer,ya esta aquí la chica de la carnicería(donde me ha visto este hombre las tetas?)
Todo esto estaba pasando mientras yo tapaba mi boca con una mano del asco que me estaba dando el olor que salia de aquella casa y empecé a asustarme con los quejidos que se oían en el interior de la casa de los horrores,ayyyyyy!ayayayyyy!agggggg!bruaj!(miedo)

-Pero pase señorita no se quede ahí.
-No hace falta joven(me mira raro,claro el me puede llamar señorita y yo no le puedo llamar joven no?)

Me toca pasar,me agarro al pollo con todas mis fuerzas y meto un pie,meto el segundo y me quedo literalmente pegado al suelo,cada vez que doy un paso me da la impresión de que me voy a quedar con una baldosa pegada.
Llego al salón y me encuentro a una señora en un sofá que supongo que heredaron hace 6 o 7 generaciones,la señora no parece tener mucho pudor en enseñarme las bragas ya que la falta poco para hacer el espagar,me mira fijamente mientras sigue quejandose(pobre mujer)

Dejo el pollo en la mesa y me pagan,me doy la vuelta pensando en correr y de repente la señora me dice...Cortame las uñaaaaaaas!
-Perdone?
-Que me cortes las uñaaaaaaas!
En ese momento veo su mano,diossss,Eduardo manostijeras menudo marrón ahora que hago?por que eso con tijeras ni de coña,y no me he traído las tijeras de podar,además seguro que si me acerco me secciona un brazo...

-Señora es que tengo mucha prisa,que se las corte su marido mejor.

Aparece el marido a lo lejos y espero mas o menos cuarto de hora hasta que llega a mi,entre que anda despacio y cada vez que da un paso se pega al suelo y parece que se le va a desencajar la cadera...

llega y me dice,cortala las uñaaaas!

-Que no hombre,que no,que me da palo(jajajajaja)que lo mismo la hago daño,además tengo prisa.
-Muy amable señorita,muy amable.
Casi me parte la cabeza con la puerta.

Asesine a mi jefe con la mirada pero el se reía como un poseso.

Me entere que al poco tiempo les pusieron una enfermera que les cuidaba y se encargaba de tener la casa limpia,de todas formas la gente que abandona a las personas mayores de esa manera me da asco y aunque no deseo mal a nadie esa gentuza se merece que de mayores pasen por lo mismo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
VANE dijo...

Vaya encerrona...y vaya marrón!
Ja ja ja....señorita....

Inés dijo...

Es graciosa la situación, más que nada porq tu no te lo esperabas y te encuentras el marrón, pero por otra parte el final me ha hecho pensar en el tema d los mayores, no debería permitirse que envejezcan en esas condiciones (a mi también me da asco la gentuza q lo permite).
Un besazo!
Inés

Joss dijo...

Hola Vane,desde luego fue un marron jeje.
Ines tienes toda la razon,las personas mayores muchas de ellas estan muy abandonadas,es una lastima.

m.j. leal dijo...

Pero que cosas te pasan!!! :D En aquel momento supongo que no sería demasiado agradable pero luego te ríes de esas situaciones, aunque en este caso como tu dices es más bien triste, como se abandona así a la gente mayor!!!

Besos!

Kprixossa dijo...

Jajajaja... que bueno, Papá Pitufo... jajajaaa
A mi me pasó, que trabajando en un ciber-locutorio, una vez a la semana o así se hacía limpia de fotos cochinas y porquerías, me tenía que pasar equipo a equipo y limpiar los rollos... Pues se ve que un cliente, veía fotos de una tía, una tía desnuda con un delantal de cocina y con el culo en popa, o cosas, así se veía que era una tía en su casa a lo "vamos a ver como queda", y más circunstancias en esa pose "guarrilla" que no veas... A las semanas capisqué al tio que era porque estaba con la webcam de la tia, haciéndole un show, y con los "niños" (que saben más que uno) y tuve que llamarle la atención con un mensaje desde el server central del ciber-café. Lo simpático, es que a la semana, terminé la práctica el carnet temprano y me decidí a bajar caminando, y en lo que bajaba, en esto que veo a una tía en una parada de guagua, y en esto que pienso ¿de qué la conozco? pensando mientras seguía caminando, hasta que se me enciende la bombilla y era la "guarrilla" del ciber, joder saco el movil pa sacarle una foto con la mala leche que se estaba subiendo en la guagua... Anda que no nos reimos al saber que vive un par de metros por encima del ciber café, que mñas barato le sale hacerle eso en vivo al hombre... Dios, que asco!!

Kprixossa dijo...

Eso y una tía que se me acercó a la barra del ciber y me dice : "me prestas la cinta adhesiva?", se la doy, se me queda mirando y me dice: "me dejas la llave del baño?", pues vale pero mientras déjame la cinta que estoy pegando los giros realizados de ayer... y me dice: "no es que lo necesito para... buenos luego te lo cuento".
Cuando al par de minutos sale, y me dice para que era... vamos que si lo adivinas eres mejor que Raphel. ¿Adivinas para qué?
En el ciber,y ahora en los colegios me surgen de rollos así.

Un beso-

no soy la princesa dijo...

joe que vacilón tu jefe!!que asco lo de las uñas...se las cortaste al final??
da pena llegar a mayores sin unas condiciones mínimas de dignidad, deberiamos pensar un poco todos en ello...
un besin

terminus dijo...

¿Pero donde te metías? Si parece sacado de una película de terror. Tu jefe un "amigo" por lo que veo.

Abrazoooo

Edu

¿Que tal todo?

Lib dijo...

Me he reído bastante xD Es un poco increíble la situación si xd

Un saludo :) Y suerte con tus próximos envíos xD

Joss dijo...

Maria jeus la verdad es que cuando trabaje de carnicero me paso de todo jeje.

jajajaja Kaprixosa que bueno!
La cinta adeshiva...no se jejeje,como no fuera para depilarse...

Leticia no se las corte al final si era un poco asqueroso,mi jefe se pasaba de vacilon,pero yo creo que le vacilaba mas a el jejeje.

Edu para que veas lo que te puede pasar un dia normal trabajando en una carniceria jejeje,aunque la carniceria no era muy normal.

Lib por suerte ya no hay mas envios,trabaje en eso hace años y solo 3 meses.

Besos y saludos.

Wendy dijo...

La verdad es que me he reido,
te he imaginado abrazado al pollo, y`pegado al suelo, y no he conseguido dejar de sonreír...

Yo tampoco entiendo como pueden dejar a las personas mayores solas, la verdad.

Muchas gracias por pasarte, y consolarme diciendo que pronto vas a tener un cuarto de siglo y yo todavía 22... jajajaj

Un abrazo!

Unknown dijo...

Hola Joss!! Ya estoy de vuelta (he tenido una semana santa de despendole!! jeje)
Oye que concurrido esta ésto no??


Bueno que te voy a decir señorita, jeje, que vaya marrones de carnivcero-man que te gastabas. Que fuerte!
Me ha dado un poquin de nauseas leerte (jaja) y eso que habias avisado!

Bueno otra historia genial de las tuyas como siempre!!
Un beso
Pilar

Joss dijo...

Wendy mi unico amigo en ese momento era el pobre pollo.
Que horror ya casi 25!pero tengo un espiritu joven!
Otro abrazo para ti.

Pilar!ya me imaginaba que estabas de despendole por ahi jeje,bueno te lo habras pasado bien no?
Que conste que avise de que daba un poco de asquito eh!
Besin.