jueves, 27 de marzo de 2008

ROSALIE...TE QUIERO


Se levanto apresurado,necesitaba tener noticias de ella,saber como estaba.
Se sentía muy culpable,por la noche la dejo llorando y el no pudo consolarla,había hecho verdaderos esfuerzos pero no fue suficiente,el sueño cerro sus ojos sin remedio,la dejo sola y se sentía destrozado.
La tristeza iba en aumento cada vez que recordaba que la despedida estaba muy cerca,es como si el simple hecho de imaginarse la vida sin ella le arrebatara el alma.Cuando la conoció sabia que llegaría el momento de decir adiós,pero eso lo vio muy lejos,sin embargo ese futuro ya estaba demasiado cerca y le mataba poco a poco.
Estaba claro que aquello que llamaban amor era lo que el sentía por Rosalie,era algo tan fuerte...Sabia que era ella,otras mujeres le dieron amor y caricias que el podía describir,sin embargo ella...no se habían inventado palabras para describir las sensaciones que recorrían su cuerpo cuando hablaba de ella,imposible describirlo,a pesar de que nunca habían estado juntos.Ella sufría por el amor de otro,un loco que solo traía pena a sus vidas,y la despedida,tan cerca...
Se armo de valor y decidió terminar con aquella historia ese mismo día,pasaría con ella los últimos momentos y después fin,adiós para siempre.
La escucho de nuevo,acaricio cada palabra que ella decía y odio a aquel malnacido que la poseía y a la vez maltrataba,se casaría con el y Rosalie seria infeliz toda su vida,y nada podía hacerse para evitarlo,el final de la historia ya estaba escrito.
Llego el momento el despreciable hombre la beso y la dio el si quiero,las lágrimas empaparon el papel y las ultimas palabras quedaron borrosas.
Adiós Rosalie,hasta siempre,te quiero.


La gente se burlaba de el,no entendían su dolor,no entendían que era el amor de su vida,para la gente el no era mas que un loco que jamas se separaba de aquel libro.


FIN

11 comentarios:

Lib dijo...

La verdad no me ha gustado tu historia.

No me gustan esos finales... ¬¬ Prefiero pensar que no hay nada imposible y que las despedidas no existen.

Unknown dijo...

Hombre pues a mi sí Lib, es una metafora muy bonita, Todo el realto piensas que se trata de amor hacia una persona y sin embargo es de un libro de lo que está hablando. Bueno no sé, yo lo he interpretado así (Joss , sacanos de dudas)

A mi me ha gustado.
Además ésto me ha recordado (no me digas porque) que un día un amigo me dijo que las palabras no son suficiente ni los erán nunca, para transmitir los deseos, los pensamientos... en definitiva la comunicación verbal es escasa, incompleta para que tu entiendas algo (lo que quiera que sea) tal y como yo lo entiendo, excatamente del mismo modo. si lo piensas es imposible cada uno pone su propio matiz, su matiz personal...


Valla rollo me he tirado..........

Un besote
Pilar

terminus dijo...

La verdadera locura del amor, nada más verdadero y más autodestructivo que el amor no correspondido.

Abrazooo

Edu

Wendy dijo...

Jo. Me parece que eres un romantico empedernido :P

A mi me ha encantado, que te voy a decir!

Señorito pasese por mi blog que esta usted nominado.

Mua!

no soy la princesa dijo...

GENIAL!!!!!!!!

VANE dijo...

.....yo acariciaba tu nombre y tu me disparabas piedras al corazón.....
Creo que ese "adios para siempre" no existe...
Joss, te hago un link vale?
Besos

Inés dijo...

Que puedo decir? que me ha gustado cantidad, la verdad esq tiene un final tan inquietante.
El amor es una palabra tan compleja y a la vez tan simple, que nos lleva de cabeza a todos/as, hay tantos tipos de amor que a veces nos liamos y no sabes cual es el que sentimos exactamente por una persona.
Aquí has hablado de un amor del que duele, del no correspondido y has trasmitido todo el sufrimiento de esa persona perfectamente!
JOSS, pasas a la siguiente fase! NO estas nominado!!!jeje

Un besito
Inés

Joss dijo...

Lib,la verdad es que esos finales asi tan tristes no molan mucho pero bueno.es una pena que no te haya gustado.

Pilar tienes razon,habla de un libro,por cierto non te has tirado ningun rollo,me gusta lo que dices.

Edu tus palabras son sabias jejeje,el amor no correspondido...menuda putada.

Wendy no creas,no soy tan romantico,un poquito.
Me alegro mucho que te haya gustado,estoy nominado?

Leti,gracias!pasalo muy bien en Paris.

Vane que bonitas palabras!yo tambien te linkeo ok?

Ines muchisimas gracias jaja,por cierto es verdad eso de el amor,hay muchos tipos y a veces nos confunde eso.

Un besazo.

***SaRa*** dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... nunca habia pasado por este rincon, y sin duda me gusta mucho....
creo que me quedare mucho por aqui
besos desde tenerife

Joss dijo...

Bienvenida Sara!!un placer recibirte por aqui,esta es tu casa ok?
Beso.

Nohema Rios dijo...

Hola Joss, oye eres muy original, me encantó tu historia, enamorarse de un personaje a tal grado de sentir que se le arrebata el alma por no ser correspondido. Es tan surrealista, pero realmente es muy placentero vivir las historias que lees.... definitivamente volveré por aquí.
Te dejo un abrazo!!!