miércoles, 27 de febrero de 2008

MIERDA DE GENTE



Otra vez en las noticias se repite la historia,mas mujeres asesinadas a manos de la persona que un día las quiso,si es que eso fue así alguna vez,por que no me explico como una persona que supuestamente tubo unos sentimientos hacia su mujer puede llegar a hacer semejante locura.
Yo de pequeño me apunte a karate y defensa personal(Kick boxing,taekwondo y ninjitsu)no estaría de mas que las mujeres supieran algo de esto y en la primera bofetada que recibieran de el cobarde que vive en su casa le pegaran una patada en la boca y que estuviera recogiendo dientes una semana,la violencia no se soluciona con violencia pero estos malnacidos es lo que se merecen.
No me cabe en la cabeza como este país de mierda permite que alguien que tiene una orden de alejamiento se lo pase todo por los cojones y acose a una mujer que el único delito que cometió fue enamorarse de alguien que no merece el sol que le alumbra,esta gentuza debería estar en la cárcel toda su puta vida y una vez a la semana deberían entrar en su celda 20 mujeres a partirle la cabeza,una por una,para que vea de que va el asunto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que mas puedo decir, que queda todo dicho y que desde "otra" hasta "asunto" estoy de acuerdo contigo 100%

BS
Pilar

Inés dijo...

Hola!!

1. Tienes un blog genial, me
fascina el "reloj calavera"

2. Deberíamos concienciarnos todos/as de que tenemos un problema y gordo con el tema de la violencia machista y sacarlo en las noticias pero sin llegar a convertirlo así en algo cotidiano, obviamente es normal que lo digan en los telediarios, pero con eso solo, corremos el peligro...de llegar a aceptarlo como algo "normal" que ocurre casi a diario...parece duro y lo és, por eso hay que concienciar a quien no lo esté de que la violencia de cualquier tipo es intolerable pero este tipo de violencia de género es si cabe aún más despreciable

Un saludo
Inés

Kprixossa dijo...

La verdad es que creo que jamás la quiso y que en la sociedad en la que vivimos no entiendo como pueden pasar cosas de este tipo... es horrible!!