martes, 19 de febrero de 2008

FUE UN PLACER NO CONOCERTE


Me gustan las tormentas,hoy he soñado contigo.
Solté tu mano y me moje con la lluvia,corrí desnudo y te dije adiós.
Adiós a tiempo,fue un placer no conocerte.
Mis huesos empapados de tormenta mi mente despejada de tormentos.
Nunca me has conocido,es un placer,somos distintos,demasiado distintos,las tormentas te dan miedo,yo soy feliz con sus truenos,me encanta que iluminen los relámpagos.
Me gusta salir en manga corta,mezclarme con la lluvia,me llena de vida,y se lleva las pesadillas en los que eras tormenta,regalándome sueños libres de tormento,fue un verdadero placer no conocerte.
Nunca me has conocido.

SIEMPRE HAY DIFERENTES PUNTOS DE VISTA...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya has abierto la caja de pandora de mi cabezita..... Leyendote se me han ocurrido 1000 cosas ...

...Así que fue un placer leerte

:-)

Bs
Pilar

terminus dijo...

La lluvia purifica tanto el ambiente como el espíritu.

Me gustan los días grises, lluviosos, las calles se vacían y siempre reconoces a alguien afín dentro del agua que cae del cielo. Aquel que disfruta de la lluvia.

Un Abrazo

Edu