lunes, 25 de febrero de 2008

NIEBLA



La canción que suena ahora mismo viene mas o menos a ser algo así en español.
es una de las canciones que mas me gustan de Rammstein.



Están muy abrazados
una rica mezcla de carne
donde el mar acaricia a la orilla
ella le quiere decir la verdad.

Sus palabras se las lleva el viento
donde termina el mar
temblando le coge la mano
y le besa la frente.

Ella lleva la noche en su pecho
y sabe que tiene que marcharse
apoya su cabeza en su regazo
y le pide un último beso.

Entonces él la besa
donde termina el mar
sus labios están débiles y pálidos
y los ojos de él empiezan a humedecerse.

Hace tanto del último beso
el último beso
él ya no se acuerda.

5 comentarios:

hadanae dijo...

joss, gracias por tu comentario en mi blog, y me has malentendido!! me encantó el adjetivo de "chulo"!!! muchas gracias de verdad, no lo decía de forma irónica. Tu blog es muy especial, pasaré por aquí con más detenimiento para leerte.

Unknown dijo...

La foto chulisima. La canción da un poco de miedo, no parece que diga éso, la verdad, auqnue pensandolo bien tal vez sea el idioma que la hace un poco más agresiva, no sé.

De todos modos estoy deseando que salga un rayito de sol entre la niebla.

Bs
Pilar

Joss dijo...

Hadanae,pues lo siento por malentendete jeje.Gracias por decir que mi blog es especial,sera un placer que lo visites.
un saludo.

Pilar tienes razon,la cancion suena muy agresiva,pero el aleman es asi,un idioma un poco como decir?bueno creo que se me entiende jeje y si le sumas que son Rammstein...que son un poco oscuros...

El rayo de sol siempre sale,siempre.

Un beso.

terminus dijo...

Pilar, Joss tiene razón. En alemán hasta cuando te dices gracias te apartas por si acaso.

Bonita historia. Me has dado una idea, estoy por hacer un recopilatorio de baladas góticas.

Otro abrazo.

Edu

Joss dijo...

Ostia Edu,estaria de lujo lo de las baladas,estare pendiente.
Hasta cuando te dan las gracias jejeje,ya te digo.

Otro abrazo pa ti.