domingo, 10 de febrero de 2008

SIEMPRE KURT



Aun quedan unas semanas para el 14º aniversario de Kurt Cobain,pero he querido adelantarme y hacer este pequeño homenaje al que fue y seguirá siendo mi gran ídolo.
Me se todas las canciones ,me se su vida entera y creo que si leo su biografía hay partes que podría decir de memoria.
Kurt pese a vivir poco dejo grandes canciones y triunfo,son muchos los que le recuerdan y muchos los que llevan su música en el mp3,por eso Kurt en cierta manera sigue vivo,al menos para mi no se ha muerto del todo.Y aunque este pequeño homenaje no signifique nada,al menos intentare que no se le olvide,aunque se que eso es imposible,por que la gente que disfruto con su música seguirá haciéndolo,Kurt no es otro músico,es especial tiene algo diferente,mágico,tiene algo que solo tiene el,para mi sin duda el mejor músico de todos los tiempo,es solo mi opinión.




GRACIAS KURT POR TU MUSICA!


y AHORA OS DEJO ESTE TEMAZO EN VIVO,QUE A LOS SEGUIDORES DE NIRVANA A LOS GRANDES SEGUIDORES SEGURO QUE AUN LES PONE LA PIEL DE GALLINA.


LIKE TEEN SPIRIT


SIEMPRE KURT!!!

3 comentarios:

terminus dijo...

Una vida complicada como la de otros genios. No se olvidará, ya ha entrado en la categoría de mito.

Como dijo James Dean: Vive deprisa, muere joven y harás un bonito cadaver.

Salud

Edu

Joss dijo...

Cierto es,cierto es,a ti tambien te gusta nirvana no¡claroooo.
por cierto me he bajado desvarios,esta de puta madre,me ha gustado todo,pero en especial un par de cosillas que me han sorprendido bastante,me gusta como escribes.

Un abrazo amigo mio.
Nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

ola megusta la pagina esta muxula esta bm montse