martes, 26 de febrero de 2008

VOCES DE NOCHE


Soy un friky de la radio,me encanta,como soy alguien incapaz de dormirme antes de las 5 de la mañana escucho la radio,la llevo escuchando por las noches unos 15 años(tengo 24)y si no tengo pilas...es como si me faltara el beso de buenas noches que se dan los románticos(yo tenia de eso)y ya voy a atacar a los mandos de la tv,de todo lo que pille,yo creo que si tuviera abuelo y ese abuelo tuviera marcapasos y ese marcapasos fuera a pilas...hay veces que me comporto como un ser extraño,bueno soy algo extraño,y cojo una bolsa que pesa unos 3 kilos llenas de pilas gastadas y ahí en la cama a oscuras probando pilas en el dichoso mp3 y claro me duran un minuto mas o menos y escucho las cosas a trozos y al final por aburrimiento me termino durmiendo y me despierto durmiendo con 200 pilas(estas cosas no debería contarlas)
Bueno pues eso,que me gusta mucho la radio,imaginar las caras de la gente que habla y sobre todo escuchar un programa donde la gente llama para contar sus movidas,la mayoría están locos,pero supongo que por eso me gusta...


Por cierto como soy un negao para algunas cosas y no sabia poner enlaces en los post,pedi a un amigo que me ayudara y como ahora ya se pues lo pongo,jeje,gracias Edu.

4 comentarios:

terminus dijo...

Lo mio es leer. A veces eso crea un problema, me lio y me lio y no me doy cuenta que me tengo que levantar.

Por cierto... existen los adaptadores y la pilas recargables ;)

Abrazoo

Edu

Unknown dijo...

Pues yo me apunto a lo del principio; me acuesto con la radio (no es literal jajaja) pero a los diez minutos, quince a lo sumo estoy ya KO.

Bs
Pilar

m.j. leal dijo...

Hola Joss! gracias por dejar tu comentario en mi blog, el tuyo es también especial.

A mi también me gusta la radio, solía escuchar programas al igual que tu en los que la gente contaba un poco su vidas... aunque dejé de hacerlo, sobre todo a esas horas pero siempre la escucho, a veces simplemente para que el ruidillo me haga compañía.
Buena opción la de terminus, simpre tines pilas a mano y contaminamos menos, yo tenía pero el aparatillo para recargarlas se me estropeó!!!

Nos leemos!

Saludos!

Joss dijo...

Edu cierto jeje,me comprare un adaptador de esos.Yo ahora me empezare un libro.

Pilar,lo mio si es acostarse literalmente con la radio,cuando viva con mi ex novia cuando ella se quedaba dormida me ponia mis auriculares y de lujo jeje.

Maria jesus,el programa era hablar po hablar?
Es cierto hace mucha compañia,yo hay veces que estoy medio dormido y escucho las vocecillas jeje,me relaja mucho.