jueves, 14 de febrero de 2008

PUTO SAN VALENTIN


Me considero una persona romántica,no en exceso ,no pastelona pero algo romántica y claro de vez en cuando me gusta recibir algún regalo de mi pareja y regalar también,pero cada día me da mas asco el puto día de San Valentin!!
En la TV te marean con el tema,la gente sale en masa a comprar el regalito de cortesía y todo son besitos y abrazos.
Me parece un día super falso,que los grandes almacenes se inventaron y que los "enamorados" el día 13 se tiran los trastos a la cabeza y el 14 se hacen arrumacos y se envuelven en papel de regalo.
Yo ahora no tengo pareja y francamente no la quiero,prefiero ser lo que vengo siendo desde hace tiempo,un golfo,pero si tuviera pareja hoy no seria un día especial para mi,por que puestos a regalar y a decir cositas al oído lo haría cualquier día del año,no me gustan las fechas,no me gusta que la gente me pregunte...que te han regalado?y si dices,nada?Bueno...como que nada tío?es San Valentin.
Que le jodan a San Valentin.

2 comentarios:

terminus dijo...

Vale, te propongo que hagamos el día del soltero. Pronto y con cerveza.

Anónimo dijo...

Estaria de lujo jeje.