viernes, 1 de febrero de 2008

LAGRIMAS DE ELIANNE


Elianne lloraba en el mar,día y noche,sus lamentos llenaban la ciudad de Nuevatierra sin descanso,el sol era testigo de su tristeza y la luna se estremecía con su pena.
Que bella era aquella loca cuando aun sonreía,cuando vivía en paz,con sus ojos enamoraba y con su sonrisa llenaba de suspiros la ciudad,pero ya casi nadie recordaba sus intensos ojos y nadie tenia grabada la curva que dibujaban sus finos labios cuando cantaba,esos recuerdos se habían marchitado y habían quedado en el olvido con el paso de los años.
Pobre Elianne,tan dulce,tan desdichada.
Los vecinos solo la escuchaban decir...Morgano!!Morgano!!En un grito desgarrador que castigaba los plácidos sueños de todos en la noche y los convertía en la pesadilla mas aterradora.
Los niños no dormían,las mujeres palidecían por el cansancio y los hombres estaban cada vez mas seguros de cual era la solución.
Cierto dia Zachary el rey,dio ordenes...

-Arrancadla del mar,matadla si es necesario,y que vuelva la paz a nuestro pueblo-

Ella contemplaba temblando aquel centenar de espadas que se le acercaban,gritaba y lucho con una fuerza sobrenatural,muchos cayeron,algunos murieron de miedo al ver el rostro de aquella mujer,un rostro viejo,muerto,roto.

Lazaros antiguo amigo de Morgano,consiguió reducirla,pero al escuchar aquello...un hilo de voz devilitado

-Lazaros tu no-

Se le heló el alma y la dejo marchar, hubo momentos de confusión, nadie creía aquellas palabras, hacia años que no gritaba mas que el nombre de Morgano y todos se quedaron sorprendidos y confusos.

Lazaros lloraba antes de que su cabeza rodara por los suelos, decapitado por la espada del propio rey.

-Traidor!reunete con Morgano!-

Corrieron tras ella y consiguieron cercarla,pero ella no estaba dispuesta a que la alejaran del mar, así que en un intento inútil de escapar se lanzo por el mismo acantilado por el cual tiraron a Morgano hacia una eternidad por ordenes del rey.
Morgano había enamorado a Elianne hasta la locura y para un rey ver como su hija se enamoraba de un mendigo era una ofensa castigada con la pena de muerte.

Elianne cayó y murió.

Nadie se quedo allí,todos regresaron a sus casas, todos dormían y de repente en la plácida noche...Morgano!!un grito mas aterrador que nunca.

El pueblo se puso en pie,había tormente,la mas fiera y destructiva que nadie pudiera recordar,tanto es así que la lluvia inundo todo borrando cada rastro de vida que habitaba en Nuevatierra,juntando ciudad con mar en uno solo,matando a todo ser viviente.

Dicen que aquella noche en aquella tormenta Elianne lloro por ultima vez cobrándose venganza, y que en lo mas profundo de aquellas aguas Elianne y Morgano se funden en un abrazo eterno y que el rey Zachary aun muerto sigue escuchando los lamentos... de su hija.


SE QUE SE ME VA MUCHO LA CABEZA,PERO A LAS 6 DE LA MAÑANA SIN PODER DORMIR ME VINO ESTA HISTORIA,SOY ASI DE RARO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

xaxo,xaxo,xaxo fuerte trabe el tuyo jiji,peo ta bien linda la kosa

terminus dijo...

Simplemente precioso. Escribe más así.

Abrazooooooo

Edu

Joss dijo...

Bueno..jejeje,me alegro de que os guste

Kprixossa dijo...

A mi también me ha gustado....
Muakas!!!!

Anónimo dijo...

esta de puta madre.sigue escribiendo asi.eres el puto amo.besos.marta

Black Rose dijo...

Waazaaa!!!

me encanto... en verdad... k fascinante, k chingon escribes... bueno... llegue hasta aki curosiando en internet... resulta k mi nombre es Elianne jeje y me enamore de la mujer k aki narras con mi nombre jeje.. felicidades... Buena noche! Ciao ciao!

Atte
Black Rose.. (Elianne)

Anónimo dijo...

Yo tambien me lllamo Elianne, me encanto la historia...igual que tu protagonista, tampoco puedo separarme del mar.

un abrazo,
Elianne

Anónimo dijo...

ola!! me encanto tu historia...solo me pregunto xq usaste ese nombre???
weenoO espero q m respondas!!.....bye
..elianne!!!