viernes, 15 de febrero de 2008

TACONES


El ruido de unos tacones,uno de los ruidos mas bonitos que conozco.
Soy un fetichista de los tacones,me encanta ver a una mujer calzando uno bueno tacones,es elegante,distinguido y muy femenino.
Cuando voy por la calle y escucho unos tacones detrás de mi siempre imagino como sera la persona que los lleva,alta,baja?como sera?Me encanta jugar con eso.
Recuerdo una noche con una chica de camino a su casa,era bastante tarde y estábamos solos por su calle,solo se escuchaba el ruido de sus pasos,con firmeza,con arte, moviendo la cintura,me pareció precioso,y es que para mi una mujer con los pies cuidados y calzando tacón me vuelve loco y ver unos pies femeninos así puede ser una imagen muy erótica.

2 comentarios:

María* dijo...

Un fetichismo clásico :)
Es bonito, aunque los de la foto no me gustan demasiado...

terminus dijo...

Humm... Una mujer vestida de negro. Parada en mitad de la noche y sonriendo.