martes, 19 de febrero de 2008

HABIA UNA VEZ UN CIRCO


Estamos a escasas semanas de las elecciones, y en la Tv y radio cada vez se ponen mas pesados con Zp y Rajoy.Que pena me de ver como estos 2 personajes se venden cual putas,pero con menos estilo,me parece patético la cantidad de mierda que son capaces de echarse el uno al otro,todo vale,llegando a rozar la deficiencia mental,que si uno quiere tensión...que si el otro llama artistas a los trabajadores que se levantan a las 8...joder los que lo hacen a las 6 irán con un subidon a currar...

-Voy jodido por el madrugon pero no pasa nada,esta tarde cuando salga pinto un cuadro,que para eso soy artista y si tengo suerte y me da tiempo a cagar planto un pino,abstracto eso si, para que Rajoy lo ponga en su mesita de noche, recuerdo de un artista,espabilao...hay que joderse.

Cada día me doy mas cuenta de que el hombre desciende del mono,por que si no a ver como me explico el comportamiento de semejantes mandriles,que en vez de hacer los careos esos deberían ir a salsa rosa con la Patiño metiéndoles caña,aunque para mi gusto estaría mejor que se pusieran unos guantes de boxeo y se subieran a un ring a darse de ostias,bueno mejor sin guantes,mas sangriento.
Como me jode que tonto y tontito me intenten vender promesas,que ni ellos creen y por supuesto no van a cumplir,se olvidan de lo que realmente necesita el ciudadano que no es precisamente tener como presidente a un payaso,con mucho respeto hacia los payasos que son unos artistas,bueno depende a que hora se levanten.
En fin la Tv me gusta poco ya de por si,pero es que cada vez que la enciendo pienso...joder!otra película de Mr.Bean?de repente aparece el barbudo gangoso y entonces ya me doy cuenta de que son las noticias,la Tv...cada día me parece un invento mas estúpido,si no fuera por que la necesito para la Play la pegaba tal patada que ZP y el barbas iban a ir al careo con tiritas,me gustaba poco la Tv pero desde que todos los días tengo que ver a estos subnormales me gusta menos,ayer haciendo zaping me encuentro un programa que supuestamente es para medir mas o menos la inteligencia y la memoria,cosas de esas y solo les falto preguntar..de que color era el caballo blanco de Santiago?Apague la caja tonta y me fui al pc,que ahí encuentro lo que busco y después de mi cola cao de las 3 o 4 de la madrugada,me voy a la cama,cojo mi mp3,me pongo mis programas favoritos y si se ponen pesados con los personajillos estos,le doy al menu,reproducir música y escucho mis canciones,que eso si que me gusta y me relaja.

2 comentarios:

terminus dijo...

Lo que les estaría bien empleado es que hubiera una abstención del 60 u 80%. Pero son tan borregos que no sabrían lo que significa.

"Señores" políticos. Han suspendido en todo.

Unknown dijo...

Hola JOSS

Un placer recibirte en mi blog, estás invitado siempre que quieras. Me alegro que te haya gustado, y la verdad, tengo que decir lo mismo ; jeje curiosa pero realisima visión de esta , en dos palabras; IM PRESIONANTE politica de la España más cañí. Sí señor de la A a la Z tienes mas razon que un Santo - si es que los santos tenian o tienen algo de razón-.

Bueno guapo que te espero más veces y que me pasare a verte algun rato yo también,

Bs
Pilar