sábado, 23 de febrero de 2008

LOS SUEÑOS


Quedo prendado de su belleza,solo la vio una vez y ahora apareció de nuevo en sus sueños.
Era alta,esbelta,su cabello era negro como la noche y terminaba justo encima de los hombros.Sus ojos grandes y rasgados eran de un verde salvaje,capaces de arrodillar a cualquier hombre con solo mirarlo.su piel era blanca,sus mejillas algo sonrojadas,pero el color mas poderoso era el de sus carnosos labios,de un rojo intenso como la sangre que Theon había derramado hasta conseguirla.De su cuello colgaban largos collares que se perdían entre sus pechos,pequeños pero firmes y perfectamente redondos.
Hacia años de aquel primer encuentro y ahora juntos en esa noche silenciosa Theon la tomo su mano y la pregunto...

-Icquila, que siente tu corazón hacia este hombre que te habla?hacia un hombre que abandono su tierra,su reino,que sacrifico a todo su ejercito para abrirse paso hacia ti y que puso a tus pies la cabeza del rey del que eras desgraciada esposa?ese rey que atormento cada día de tu vida,que amor sientes hacia este hombre que siempre te a amado?contestame Icquila,mi señora.

-Mi corazón siente el amor mas puro y sincero que nadie a sentido y nadie sentirá jamas,te amo Theon,mi esposo,mi rey.

Quedo prendado de su belleza,solo la vio una vez y ahora despierto seguía soñando con ella.
Giro la cabeza y la vio en el balcón principal del palacio,Vassier el rey estaba a su lado.
Se hizo el silencio,se dio cuenta,en ese justo momento vio la realidad de una manera aplastante,había fracasado,Vassier el rey gano la batalla.
Noto solo un segundo la hoja afilada en su cuello,llego la oscuridad y el cuerpo inerte de Theon cayó desplomado,su sangre quedo derramada en la plaza,una sangre roja intensa que recordaba a los labios de Icquila la reina quien con su belleza trajo la muerte de Theon,un desgraciado que soñaba con ella.


Con esta historia trato de de decir la importancia que tiene soñar,hasta el ultimo momento,soñar es lo único que nos hace libres.

Dedicado a todas y cada una de las mujeres del mundo,pues son ellas la gran mayoría de las veces las protagonistas de los sueños mas bonitos.

3 comentarios:

Kprixossa dijo...

Y que horrible es intentar soñar y que no te dejen...es la esperanza más íntima que una persona puede desear... triste que no todos lo sueños se puedan cumplir

Joss dijo...

Pues a la gente que no deje soñar...adios,claro siempre que eso sea posible.

terminus dijo...

Ay, el mundo onírico...

Siempre, todos al menos por una vez tenemos una musa que inspira.

Un abrazo.

Edu