lunes, 1 de octubre de 2007

TRAICIONERO


Pon atención a lo que hago,a lo que digo,mi barco se hundió,y que!nunca naufrago,tu eres testigo,nunca te llames mi amigo,intentas hundirme,confundirme,destruirme?no lo intentes,tengo un espíritu firme,tiempo atrás quede hecho trizas,pero ya lo ves hoy soy el ave fénix,resurjo de las cenizas,soportando las palizas que la vida quiso darme,por eso antes de criticarme intenta superarme,callarme,vencerme.Rastrero,embustero,de entre todos los hipócritas sin duda tu eres el primero,sabes lo que quiero?Mirame fijamente,no soy mala gente,pero voy a sacar lo peor de mi rápidamente,tu te sientes el mejor,el mas bueno y tu ego esta en lo alto,yo me dedicara a bajártelo escupiendo mi veneno,vas a sentirte pequeño,insignificante,totalmente despreciable,voy a tatuarte el infierno con tinta indeleble y recuerdos imborrables,cada vez que habrá la boca contare de ti lo mas imperdonable,nunca impedirás que hable,me he empeñado en vengarme de una forma inmejorable.
Nunca debiste declararte mi enemigo,hoy soy yo el que mueve ficha y acabare contigo,te lo has ganado por insultarme y por manchar a mi gente,no te has dado cuenta de que ahora soy diferente?una cabeza pensante,tu has herido a la wapa,pero mi herida en ti sera mas penetrante,presumías de ir con la verdad por delante y has hablado por la espalda y de manera humillante.
Quedate bien con el mensaje:The wapa people unida jamas sera vencida,the wapa people mandan,los estúpidos como tu abundan,así que aprieta bien los dientes que el kokodrilo loko sabe secretos que sientes,el kokodrilo puede contarlos y sera tal tu desgracia que no podrás arreglarlos.

Keko te manda un mensaje,te dice que no te cruces con el,Puka te odia por lo que has hecho y el resto no va a olvidar lo poco que vales y lo cobarde que eres

Por ultimo te diré que JAMAS vuelvas a hablar de Adrián,alguien demasiado autentico para que un patetico de mierda como tu se atreva a nombrarle.

THE WAPA PEOPLE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Duro con el.

keko