viernes, 5 de octubre de 2007

SEXO SIN AMOR?

Hace no mucho 2 amigos y yo discutíamos sobre sexo,sexo sin amor,amor sin sexo,respeto a la pareja y cosas así.

Uno de mis amigos tiene novia desde hace tiempo y opina que el sexo tiene que ir unido al amor.

Mi pregunta es,pensaría lo mismo si no estuviera enamorado?Puede que si,pero también y mas probable puesto que lo conozco bien,puede que no.

Yo la verdad es que creo en el amor,poco pero algo si,por eso se que el sexo con amor es una de las sensaciones mas bonitas que existen,pero...sin amor y de mutuo acuerdo es lo mismo,sigue siendo sexo,pero sin decir te quiero.
Ultimamente he visitado bastantes camas(no puedo olvidar unas sabanas de winnie the poo,una chica de 27 años...bueno,es diferente)y no me siento,ni culpable,ni un enfermo ni vació,es sexo saludable,dejaría de serlo si no se dejaran las cosas claras y alguien esperara mas que una noche de desenfreno,eso no estaría bien,ahora personas adultas que en un momento determinado se sienten atraídas...no le veo ningún problema.
Además si algunos opinan que el sexo sin amor no esta bien,que me dirían del amor sin sexo?esta mejor visto?por que?.
No se trata de ir esparciendo la semilla,rompiendo corazones,de ser un bala perdida o comprar preservativos al por mayor,se trata solamente que todos tenemos un momento determinado en la vida en el que nos sentimos agobiados con las "ataduras" de una pareja,no queremos "soportar" ni que nos "soporte" nadie,se trata de hacer lo que te pida el cuerpo,siempre y cuando la salud mental no se sienta alterada.

Quiero dejar claro que esta es solo mi opinión,no espero tener razón ni mucho menos,simplemente pienso así,en la diversidad esta el gusto no?
Por eso respeto a los enamorados/as y a toda la gente que no lo esta,además es mejor hacer el amor(unos)echar un polvo(los otros)que hacer la guerra!pues ya esta,cada cual que disfrute como sienta,pueda o quiera.

4 comentarios:

Anita dijo...

Así que eres español!

No hay nada más hermoso que hacer el amor.
Esa unión perfeta entre el cuerpo y el alma, es mágica.

El sexo sin amor es la satisfacción a la carne, pero no solo estamos hechos de carne, también tenemos corazón, sentimientos, en fin.

Es una opción, pero si puedes disfrutarlo en pareja, bien!

Saludos desde Chile.

Anita.

Joss dijo...

Por supuesto,en pareja puede ser mas bonito,pero en un momento determinado el sexo fuera de la pareja tambien ayuda a conocerse un poco mas a uno mismo no?yo creo que todo es valido mientras se respete a la otra persona

Laura dijo...

cual es la diferencia entre follar y hacer el amor?

Es que yo ten�a novio... de esos de toda la vida vamos... y creo que siempre follamos, nos quer�amos y nos dec�amos te quiero, pero no en ese momento, vamos... m�s bien al contrario jeje.

Y nadie me ha dado una respuesta que hasta el momento me convenza.

:)

Joss dijo...

Yo hace un tiempo podria diferenciar entre follar y hacer el amor,ahora mismo no,supongo que es por que no estoy enamorado,pero bueno mas o menos creo que hacer el amor es que aunque estes follando sientes cosas que no sientes con otra persona,aparte de placer pues sentimientos y todo eso,tambien es un poco complicado de explicar por que cada pareja o persona vive estas cosas de maneras muy diferentes.