viernes, 5 de octubre de 2007

UNA NOCHE FLAMENCA


Baila flamenca!toda pasión,que me enciendo niña.
Canta,locura!
Vaya noche,tu voz...
Que melena,que brillo,que sensual movimiento.
Y me tocas?me muero,me besas?me pierdo!
No me mires leona,ya me tienes no te acerques,te devoro,tu boca saborcito,repetimos?
Me cuelgo de tu cintura,danza para mi,demasiado!despacito,poco a poco.
Desnudita,provocona,atame a ti.
Tacto divino,melodías,paro el tiempo?
Juegos,mucho calor,luz de velas...Je t'aime.
Tu silueta en la pared,perfección,tu aliento en mi pecho,perversion.
El lunar de tu cuello,mas calor!tus uñas en mi espalda,caricias.
Me abrazas,soñamos,volamos.
Me encantas.
Temblando tu cuerpo,mis ojos cerrados,acerca tu boca princesa.
Me muerdes,te muerdo,nos atrapamos.
Tu piel clara,paraíso,olor a diosa,tu encanto,desesperando.
La cama un jardín,eres preciosa.
Sujetame fuerte,tormenta,descarada,sonrisa inocente.
No puedo evitarlo,que curva dibuja tu espalda!
Sirena,soy tuyo,niña flamenca canta otra vez,eres mi amante,
Tus manos saben hacer,se entrecorta mi respiracion.
No existe un pincel capaz de dibujar tu belleza,espera pequeña,tienes prisa?
Te sonrojas,lo he notado,ponme aprueba,mirame niña.
Que azul,salvaje!las estrellas nos miran,la luna?tu eres la luna.
Paisajes que recorremos,nos vamos?
Vaya noche niña flamenca!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno peke!vaya noches mas entretenidas que pasas no?quien es o fue la afortunada?aunque a mi me parece que lo de niña flamenca y la palabra escondida que hay en este texto(desesperando,no se si sera casual o lo hiciste a posta)parece que tiene algo que ver con anita?.
jum!ya me contaras,y si no ya me lo contara ella.
Un abaxo koko.

viosques.

terminus dijo...

Mejor noche flamenca que una noche toledana... que las conozco las dos.

Salud

Edu

Joss dijo...

jejeje,las noches flamencas son muuuchooo mejor.

Judit dijo...

Q buenas tus noches flamencas gracias por pasarte, espero verte a menudo...
por cierto jaja que putada parecerse a Placido Domingo jajaja
A mi me salio que me parecia a Rachel Weisz...
Te sigo leyendo;)

Joss dijo...

Pues si es una putada eso de "parecerse" a Placido domingo jeje.

Anónimo dijo...

Que bonito escribes koko,sera por que te has inspirado en una nenita linda no?jaja,un besito ojazos!

Me encantas rey!!