jueves, 18 de octubre de 2007

ADIOS A AQUEL YO


Que ya no sueño contigo!me molesta tu voz,desagradable canción para alguien cansado de tu música,sabes de lo que voy,por donde voy?sabes bien que me comí puestas de sol,que aguante el sabor,ácido,que vomite te quiero,que fui un mentiroso,ya lo sabes?
Si alguna vez me hubieras hecho falta hubiera gritado tu nombre,no sabes que tus recuerdos estan enterrados?
Ya no sueño contigo,tu no sueñes conmigo,y si alguna vez por error me encuentras en sueños,solo sera una ilusión,al despertar me darás la razón.
Ya te dejo marchar,no quiero recuperarte,la gente cambia,me siento mejor ahora.
Ya no te quiero,es un adiós,adiós...no quiero volver a verte,así que rompere todos los espejos.

2 comentarios:

terminus dijo...

Bienvenido al mundo al nuevo "Yo" bueno... "Tu"... o lo que sea, que me lío.

¿Verdad que sienta enormemente bien?


Salud

Edu

La_EsPeCtAdOrA dijo...

bueno mientras no sea pesadilla..no es mal soñar..
P.D.- excelente el relato de la telefonada con tu amigo..encantada de conocerte..