sábado, 20 de octubre de 2007

CONVERSACION TELEFONICA


Ayer por la noche a eso de las 5 de la mañana me sonó el móvil,en un principio salte de la cama creyendo que era el despertador y tenia que irme a trabajar,enseguida me di cuenta de que era sábado,y yo los sábados no trabajo,al menos si no me da la gana y la verdad mucho tengo que necesitar el dinero como para trabajar un sábado.
Bueno iré al grano por que me enrollo demasiado,mire el móvil y era un amigo,pensé este esta de fiesta y me llama para ver donde ando,pero yo no salí de fiesta,me tome unas cervezas con otro amigo en mi casa,bueno descolgué y esto fue mas o menos la conversación:

-Hola Gus
-pasaaaaaaaaa koko!!
-Son las 5 tío!
-y que pasa?-que estaba dormido y casi me da un infarto!
-no jodas?no has salido?
-no,estuve con un colega tomando birras en mi casa,tu has salido?
-yo si tío y llevo un pedo...
-no hace falta que lo jures,donde estas ahora?
-en mi casa,vente tío y nos tomamos un cubataza!vente tiooooooooooo!
-no flipes anda,ahora voy a ir para tu casa?no tengo otra cosa que hacer,vete a dormirla ya anda
-que tienes que hacer?
-DORMIRRRRRRRRR!!!!
-no grites tronco,era una idea,me da vueltas la habitación,vente tiooooooooooo!!!
-que no coño!!
-estuve con Anita
-yo hable con ella esta tarde
-estáis juntos o no?por que yo no me aclaro
-no estamos juntos,nos tenemos cariño pero no estamos juntos
-cariño?jejeje que hijo puta eres!!
-por que?
-por que ya se yo el tipo de cariño que...
-mañana hablamos tío,dejame en paz que tengo sueño
-que no coño,que tu te vistes,tu te peinas y tu te vienes tiooooooooooooo!!
-pero vamos a ver retrasado mental,me llamas con un pedo de la ostia y me dices que me vaya a tomar un cubata a tu casa?no me jodas macho metete ya en la cama y dejame dormir,además cuando quisiera llegar a tu casa tu estarías dormido,por el pedo que tienes y yo en el portal llamando como un gilipollas,paso.
-que?
-que te vayas a dormir!!!
-es que tengo miedo
-si de la oscuridad no?
-no,es que creo que estoy viendo a la virgen tío
-pues saludala de mi parte y tomate un cubata con ella,hasta mañana
-espera!

y colgué,ahora mismo el simpático de mi amigo no se acuerda de la conversacion,yo se lo he contado y me ha pedido perdón por despertarme a esas horas,pero descojonandose de risa,en fin que aunque me jodio un poco despertarme(mas cuando estaba deseando que viniera el finde para dormir)también me rió cuando lo pienso,además son mis amigos y no los cambio por nada de el mundo.

Gus ya estas viejo para cogerte esos tremendos pedos que te coges a veces.