martes, 2 de octubre de 2007

ME GUSTA,ME HACE GRACIA.


ME GUSTA:

-El ruido de la cafetera de los bares.
-Ese plástico que tiene pompitas,me encanta estrujarlas.
-Empezar a leer el periódico por la ultima pagina.
-Quedarme dormido escuchando la música de mi mp3.
-Mirar las fotos de el corcho de mi habitación.
-Salir de casa y que el ascensor este en mi piso.
-El olor de las palomitas recién hechas.
-Ducharme con agua fría.
-Tener a alguien a quien echar la culpa.
-Hacer malabares con botellas.
-Dormir en la terraza de mi casa(en verano).
-El juego de billar de mi móvil.
-Los ojazos de laluz(me encantas niña).
-Mi habitación(mucho arte en las paredes pintadas con grafitis sobre fondo verde).
-El olor de mi vela africana.
-Los sudokus de nivel difícil.
-Mi colgante azteca con sus mil movidas raras.
-Mi cenicero tamaño paellera.
-El ruido de la lluvia en mi ventana.
-Los superdardos de mi padre.
-Los goles de Messi.
-Los miles de apodos que tengo(jotta,joss,kokodrilo loko,japones,vito...)
-La nueva pantalla de mi pc(enorme).
-Los cuadros con la imagen de Marilyn Monroe.
-Mis boxer con estampado de periódico Mexicano.
-Las cajas de condones donde te entran 2 de regalo.
-Las chocolatinas que saben a menta(caja verde y relojito).
-las servilletas de color negro.
-Tener un sexto sentido(se lo que te va a pasar mañana).


ME HACE GRACIA:

-La gente que corre como loca detrás de los autobuses.
-Ver caerse a alguien(no puedo evitarlo)
-Mi careto por las mañanas,sobretodo los domingos de resaca.
-El chandal de Fidel Castro.
-La manera de colgar el teléfono que tiene Luis cuando se enfada.
-La duquesa de Alba y su particular look.
-Un loco que vi en mi calle haciendo triples mortales al grito de LIBERTAD!!!!
-Otro loco que me pidió fuego en una gasolinera.
-El sombrero rosa de mi madre.
-La mítica frase de mi padre,ESTA PELÍCULA YA LA HE VISTO(y lo mismo esta sin estrenar...).
-Mi nuevo vecino,siempre descojonandose en el ascensor a causa de la plantación que se fuma a diario(yo con cara de póquer).
-Otro vecino que a pesar de llevar 14 años viviendo en el mismo portal siempre me dice que a que`piso voy.
-La gente que va escuchando el mp3 y se les oye 3 calles mas abajo.
-El bolso de laluz(cabe gente dentro).
-La pronunciacion de mi padre para decir algo en ingles(good bye=kun brai).
-La siguiente situación(2 amigos se encuentran en un supermercado)Coño Manolo!que haces aquí?-comprando y tu?-comprando también-adiós manolo(lo vi el otro día en el carrefour).


He publicado esta entrada por que 3 amigos lo han hecho ,hazlo tu también y así todos nos enteraremos de las pequeñas cositas que te gustan y esas tonterías que te hacen tanta gracia.

No hay comentarios: