martes, 22 de abril de 2008

DESPIERTO


En mis noches en vela(que son muchas dado mi agudo insomnio)me da tiempo a vivir o sentir cosas que no sentiría en otro momento,lugar o circunstancia.
Es de noche,el silencio esta dando su mejor concierto,nada alrededor,salvo aquellas personas que dibujas en tu mente,aun así es un momento de esos en los que estas contigo mismo,solo,te das la cara a ti mismo.

Te da tiempo a pensarlo todo,en amores dulces y amargos,en desamores y amores platónicos,en los que puedan llegar,en el nombre que te gustaría que tuviera la mujer de tu vida...

En tus amigos a los que no soportas y no soportarías estar sin ellos,a los que te traicionan o a los que te dicen te quiero con un gesto,a sus problemas y a aprender de sus soluciones...

En la familia,gente con la que comes todos los días y gente a la que rara vez podrían reemplazar en esa mesa y hacerme sentir tan augusto...

En el futuro,mi futuro,en dejar atrás lo que ya no puedo ser y empezar a pulirme un sueño que puedo conseguir con empeño e ilusión...

En sexo,puro y lento con caricias y susurros al oído o salvaje,prohibido y con arañazos y cigarrito de después...

En la gente que se fue,la que no se despidió y de la que nunca quise despedirme,en los que están y en los que vendrán,en los que cambiaran mi vida y a los que veré a diario por la calle y jamas conoceré...

Odio el insomnio,pero muchas veces cuando estas despierto y los demás duermen es cuando mas puedes darte cuenta de muchas cosas.

domingo, 20 de abril de 2008

SAVIA



Uno de los grupos Españoles que mas me gustan,aunque personalmente me gustaban mas cuando eran Sober.

ESCARABAJOS


El otro día medio dormido escuche en la radio una cosa bastante curiosa sobre unos escarabajos de no se donde(no lo recuerdo pero creo que eran de Brasil).
El caso es que son unos escarabajos muy peculiares,no son negros si no marrones y se alimentan de bellotas,pero lo curioso de la historia y lo que me llamo realmente la atención es que estos insectos tan asquerosos hacen cosas increíbles,estos escarabajos en cuestión lo que hacen es comerse una pequeña parte de la bellota y después la entierran lo suficientemente profundo como para que se germine una nueva encina,vamos que plantan arboles sin saberlo jejeje.
No recuerdo el nombre que tienen pero les llamare los escarabajos belloteros.

jueves, 10 de abril de 2008

2 BARES.


El Martes llegue sobre las 12 de la noche a casa,justo cuando me iba a meter en el portal me pita un coche,mi amigo Guillermo.

-Oye tío no te subas a casa,vamos a buscar a Juan que ha venido el Sábado,así nos tomamos algo.
Juan es un amigo que se fue a Tenerife a probar suerte como cantante,muchas veces le salen bolos por aquí y quedamos para contarnos nuestras vidas.
Como era Martes y tarde para encontrar un bar nos fuimos con el coche a una zona de copas que en teoría solo abre los fines de semana,pero parece que el martes también,al menos 3 bares,uno al que no nos dejaron entrar por que había una fiesta privada y otros 2,muy diferentes entre si.

El primero al que entramos no se ni como se llama,por que no salgo por esa zona.
El bar era un tanto extraño,pero la gente que había mas aun,entramos y la camarera era latina,con acento super raro,había un señor sentado en la barra,vestía de gabardina y llevaba un sombrero,parecía Al Capone,en el rincón había unos extranjeros en chandal poniéndose a parir entre ellos en perfecto castellano y en una mesa nosotros 3,Guillermo con una fumada de espanto,Juan con muchas historias por contar y yo aturdido por la música de las narices(puto regueton,como se escriba).

El segundo sitio era totalmente distinto,era el típico bar tranquilo,con la luz tenue y la música bajita,la decoración recordaba a una mezquita un poco pija,la camarera era muy alta con unas piernas de escandalo,muy simpática.
Mientras saboreaba mi brugal cola,me di cuenta de la diversidad de gente que había visto en un par de horas,un tipo extraño,los extranjeros cabreados,alguna parejita recién enamorada,la camarera latina que hablaba raro y la de las piernas largas,no se por que eran casi todos un poco extraños,pero lo mas seguro es que los mas extraños fuéramos nosotros 3.

martes, 8 de abril de 2008

UN NUEVO PLANETA


Hace tiempo descubrí un planeta,un planeta muy diferente en el que sentí que me encontraba augusto,ese planeta esPlaneta Kalgash,ahí vive un amigo,esa es su casa,una casa que desde el principio ha estado abierta para mi.
Allí podréis encontrar los mejores desvaríos de un poeta fuera de lo común,unas historias capaces de hacerte volar con la imaginación y tener momentos muy agradables con su lectura, es sin duda el mejor planeta para perderse.
Edu es mi amigo,lo conocí leyendo su blog y nos dimos cuenta de que somos parecidos,le conocí en persona y me di cuenta de que es de las personas que necesito en mi entorno,la verdad es que es un tío grande.

El vino a verme y yo le debo una visita,por circunstancias aun no he saldado mi deuda con el,pero lo cierto es que tengo ganas de verle de nuevo y beber cerveza juntos.

Muchos que pasáis por aquí ya le conocéis,los que no pues ya sabéis,hay un nuevo planeta que es interesante explorar.

Necesitaba hacer esto,es un pequeño homenaje,un poco humilde pero con todo mi cariño,además también lo hago por que no debería haber nadie que se perdiera tu planeta,ya que seguro que si le visitan quedan con un agradable sabor de boca.

En la foto Edu y mi hermana,gente guapa.

lunes, 7 de abril de 2008

MEME

Uno de los blogs en los que me gusta perderme es sin duda en el de Maria Jesus sus fotografias me encantan y un cuadro que hizo con cafe me encanta mas,bueno pues me toca hacer un meme ya que ella me ha puesto en la lista jejeje,voy a hacerle y voy a ser del todo sincero.

Una rareza:No me gustan las tazas de cafe,lo tomo siempre en vaso y si es en mi casa tengo un vaso especialmente para mis cafes,es de vidrio morado.Si lo tomo en una taza me siento raro...lastima de ser...


Un vicio:La verdad es que tengo bastantes,los tipicos,Tabaco,Cerveza,Los blogs,el Cine y bueno me encantan las mujeres,jeje y de vez en cuando me gusta soportar a los amigos.

Un deseo:Pues encontrar a la chica con la que llevo soñando toda mi vida,pero eso si dentro de un tiempo que ahora estoy muy agusto solo.

Un secreto:No se tratar a los niños,me ponen muy nervioso y a muchos a los que me acerco a hacerles la tipica carantoña se ponen a llorar(tan feo soy?)

Una mentira:Una mentira?pues...no se...ya!la vida es una mentira,muy sincera pero mentira,que rallada...

Y los afortunados(jejeje)son...

Terminus(lo siento tio)

Wendy(Puedes vengarte)

Vane(no es nada personal)

Leticia(por que me da envidia el viaje a Paris)


Si alguien no quiere hacerlo no hay problema,cada cual que elija,y nomine a sus 4 afortunados.

martes, 1 de abril de 2008

PROXIMA PARADA...


Cada día estoy mas convencido de iniciar la aventura de largarme de mi ciudad.
La ciudad en si me gusta(sobre todo la parte antigua)pero sus calles ya me están envejeciendo demasiado,siempre las mismas caras,los mismos paisajes,las mismas historias,odio la rutina.
Muchas veces he soñado con tener una caravana y visitar a otras gentes,otros lugares,ver la luna en otros cielos,conocer otras historias,pero sobre todo vivir,vivir de otra manera,si mas alocada y mas desordenada pero una vida seguro mas bonita.
No me gustan los niños,pero quiero contar a mis nietos mis aventuras.
Hace tiempo esta era mi casa,era del todo feliz aquí pero quiero volar,no me gustan las ataduras,quiero ser libre,sin domicilio fijo,supongo que es difícil pero es una de mis metas,tarde o temprano paseare mis locuras por otra ciudad.