jueves, 26 de julio de 2012

UN CORAZON SIN NOMBRE (Parte 4)




Zelona,hija de Nirnas.



Adiós amigo.

Zachas esta muerto.
Parte de mi ha muerto con el,la otra parte vive.
Necesitaba respuestas,demasiadas respuestas.
Solo conocía a una persona que podría dármelas,no todas pero las suficientes para comprender que estaba pasando.

Atravesé la oscuridad decidido,escuche el burbujeo de agua hirviendo a los lados y cruce la puerta de mármol para adentrarme en la cueva donde Barun vivía.

Como siempre lo único que quedaba al descubierto de su frágil cuerpo eran sus manos,el resto estaba mecido en las sombras.

No me atreví a soltar palabra,sus manos arrugadas me dieron miedo.
Es cierto que habían pasado años desde la ultima vez que le vi,pero no esperaba encontrarlo tan demacrado.

-Barun,necesito su consejo,necesito sus palabras.

-Llegas tarde corazón sin nombre,demasiado tarde.

Sus manos escurrían sangre empapando el suelo,de entre las sombras salio una figura,me resulto familiar.
De un salto atravesó la ventana y monto a Rey veloz como un rayo.
No quise creerlo,pero era Zelona,hija de Nirnas.

No pude alcanzarla,no hay un ser sobre la tierra que pueda seguir a Rey.

Mi ansia de respuestas me llevo a una confusión mas oscura,ahora tenia mas preguntas aun y no sabia por donde empezar,de lo único que estaba seguro es que algo muy peligroso estaba a punto de empezar.

Rápidamente me dirigí de nuevo a Barun,agarre sus manos ensangrentadas y su ultimo suspiro trajo tras de si unas palabras que me aturdieron.

Alejate del Valle,corre!huye ahora! 

Su cuerpo quedo frió y muerto para siempre.

Adiós amigo.

(CONTINUARA)

No hay comentarios: