sábado, 10 de noviembre de 2012

PUTAS CENIZAS

 




La madrugada se muere,el amanecer dibuja lineas en el suelo a traves de la persiana.La boca me sabe a sangre,putas ceniza.

Fueron las putas cenizas de tu boca,que quemaron sueños por cumplir y me hicieron duro como una oscura roca.
Hoy grito que soy feliz besando a otra,tu me arrojaste a otros brazos,ahora me pierdo en otra boca.

Y mi aliento,congelado por el tiempo,por tus crueles inventos,ahora empaña los cristales de una loca.
Una loca que me regala sonrisas,donde solo existen brisas que alejan mas las putas cenizas de tu boca.
Quedate con los días que me debes,con las noches si las quieres,mi espalda cansada no aguanta mas pesares.
La boca me sabe sangre,de tragar con tanto odio,de morder tanto reproche.
Las lineas en el suelo se dibujan con derroche,ya no duele tanto,encuentro paz en mis noches.

Debo decirte adiós,debes marcharte lejos.
Llevate las cenizas,no quiero recuerdos viejos.



2 comentarios:

Adela dijo...

Vaya ¿es un poema sin métrica verdad? Es genial, un tema recurrente como son los recuerdos amargos de los que intentamos deshacernos. Oye me gusta mucho tu blog y sobre todo me gusta cómo escribes. La verdad he visto muy pocos chicos a los que les guste escribir y además lo hagan bien :)

Joss dijo...

Realmente no se muy bien lo q es,solo intento sacar lo que tengo en la cabeza,normalmente hablo de recuerdos amargos eso es cierto,supongo que asi,me deshago de ellos.
Es un placer tu visita,esta es tu casa,pasa cuando quieras.
Un saludo.
Salud,paz y magia!!