jueves, 12 de julio de 2012

UN CORAZON SIN NOMBRE (Parte 3)


 

Se apago el sol.

Desperté en mi cama.
Rápidamente mi cabeza repaso todo lo que había sucedido y me asuste un poco,no recordaba como había regresado a casa.

¿Donde estaba Zachas?

¿Quien era la figura sombría que montaba a Rey?

Demasiadas preguntas,pocas respuestas.
Pero ya es hora de que me conozcáis mejor.
Soy atrevido,no tengo nombre.
Busco a alguien que pueda ayudarme en eso,todos tienen nombre y cada nombre un significado,pero yo soy el corazón sin nombre.
Es como estar desnudo.
No tengo familia,aunque si buenos amigos y mil recuerdos.

Desperté en mi cama y mi ansia por obtener respuestas me mantenía alerta,pues en el Valle de las mil sombras nada es lo que parece.

Sonaron campanas y me estremecí.
Corrí a la calle y como siempre que aquellas campanas gritaban,espere una mala noticia.

Si fue una mala noticia.

No esperaba tanto a decir verdad.

Se escucharon susurros.

Zachas,Zachas,Zachas...

Me estremecí,supe que mi amigo había muerto.

Los caballos de Nirnas galopaban feroces y el cuerpo inerte de Zachas estaba cubierto de cenizas.
No había rastro de Rey.

¿Donde estaba?

Se apago el sol.

No hay comentarios: