sábado, 30 de junio de 2012

UN CORAZON SIN NOMBRE (parte 2)

Rey,el caballo mas preciado de Nirnas


Tengo frío.

                ¡Zachas has conseguido asustarme de nuevo!.


Olia a quemado,pero enseguida me di cuenta de que no,esta vez no.

Nadie había muerto.

Miramos fijamente durante largo rato al bulto que uno de los caballos transportaba,se movía y no conozco a nadie muerto que lo haga.

Que extraño,Nirnas solo utiliza esos caballos para anunciar muerte.

Creí ver que el bulto resbalaba del caballo,si mis ojos no me engañaron la figura de una mujer se mezclo entre las sombras,y de un salto tomo las riendas de Rey para desaparecer rápidamente como el humo.

¿Zachas has visto eso?

Zachas,regordete y siempre escurridizo,antiguo dueño de la posada del Valle de las mis sombras,valiente y tímido,amigo querido y ahora asustado cada día.

Hace tiempo Nirnas dicto sentencia de muerte contra el.

¿El motivo?

Nadie lo sabe.

Me miro asustado,ninguno de los dos podiamos dar una explicacion a lo ocurrido.

Aquella mujer y el escalofrío que aun recorría mi cuerpo gracias al susto que regalo la mano de Zachas en mi espalda,me mantenía tenso.

Zachas parecía pensar,tenia la mirada perdida.

Tengo frió.


Continuara...



No hay comentarios: