viernes, 29 de junio de 2012

UN CORAZON SIN NOMBRE (parte 1)

El valle de las mil sombras






¿Tienes miedo?

Olia a quemado y varias nubes por encima de mi cabeza lloraban finas gotas de lluvia.

Me había quedado dormido y a juzgar por lo que vi,debió de ser largo rato,nadie estaba ya en la plaza,ni rastro de aquel festejo del que fui testigo horas antes.

Si,aun quedaba algún fuego que había servido para calentar las manos y los ánimos de la gente,pero poco a poco cada pequeña hoguera moría.Olia a quemado y no,no era a causa del fuego.

El olor era distinto,era como si algún corazón se hubiera convertido en cenizas.

Lo comprendi.

Ella otra vez lo había hecho.

Otra vez había roto un alma,había matado de nuevo.

Me senti  agotado de tristeza y sin fuerzas en las piernas,pero sin mas remedio comencé a caminar hacia mi casa,ya era tarde y si algún corazón había sido quemado(cosa que sospeche enseguida)seria poco aconsejable estar por las calles.

Si,alguien había muerto,los caballos negros de Nirnas solo cabalgaban cuando era necesario transportar un cadáver.Nirnas una mujer fría y sombría, y cuya única debilidad era su hija,aun mas malvada,pero demasiado joven para llevar a cabo los crueles asesinatos de su madre.

Trate de ocultarme entre la maleza,necesitaba saber quien era esta vez,quien fue el desgraciado al que habían dado muerte.Sentí una mano fría en mi espalda que consiguió cortarme la respiración.

Un susurro me grito.

¿Tienes miedo?

Continuara...

No hay comentarios: