lunes, 18 de junio de 2012

LEYENDA




Quizá solo sean leyendas,no conozco a nadie que haya vivido en persona tales cuentos.
Si,es bien cierto que todas las personas que hablan de ella lo hacen con detalle,pero si de verdad alguien la hubiera visto,no tendría palabras para describirla.

Se dice que es capaz de parar el tiempo con su canto,se habla de que tiene la llave de cualquier corazón.
Algunos aseguran que subida al escenario la madera vieja no cruje a su paso.

Su nombre es Circe,la seductora,la voz que sana,la magia hecha mujer.
Algo tiene su nombre,algo mágico que al ser pronunciado pinta una sonrisa en todo aquel que lo escucha.
En realidad creo que solo son leyendas,si estoy casi seguro,pero todos dicen que sin previo aviso puede visitar tu pueblo y repartir alegría con las dulces notas que resbalan de su boca.
Aseguran que su visita sana cualquier herida,que su sonrisa te marca para siempre.
Prometen que su belleza enamora en un segundo.

Quizá solo sean leyendas,o quizá no,por que bien es cierto que yo hablo con detalle al describirla,y es que cada día al despertar,en mi cama,la dulce voz de Circe me acompaña.

Hay amores que son leyenda.




No hay comentarios: