jueves, 17 de enero de 2008

Y SI ME MUERO?


Y si me muero?pues ya me he bebido toda la cerveza,he amado y amo,he odiado y odio,he vivido historias y he participado en cuentos,he sentido muchas canciones y me han estremecido muchas melodías,me he dado golpes y siempre he tenido alguien que me diera una tirita,he visitado camas y me he sentido solo en la mía,tengo recuerdos bonitos y recuerdos de los que no me acuerdo,he conocido gente interesante y gente que no me intereso conocer,he tocado el cielo y he tenido una habitación en el infierno,me han envenenado y he creado el antídoto,he vivido a 200 km por hora y he sido lento en ocasiones,y si me muero?que mas da,ya he estado muerto y me he levantado,y si me muero?me conformo con que me recuerdes un minuto y seguiré vivo.


En este mundo de "cuerdos" seguiré siendo un loco.

1 comentario:

terminus dijo...

Pues si te mueres... pues nos quedamos sin tí.
Al final los locos somos los que cambiamos el mundo, o al menos un poco de el.

Salud

Edu