martes, 22 de enero de 2008

TE VAS...


Te marchas,te alejas de mi vida de repente y me dejas solo y roto,como un juguete sin un niño,como un stradivarius sin cuerdas.
Culpa mía que no supe cuidarte,te echare de menos,te llorare por el frió que siento al sentir que ya no sientes amor por mi.
Ya no me envidia Romeo,ahora se ríe de mi y cupido me retuerce y clava en mi pecho una flecha que nadie podrá sacar,estoy herido!
Cruel y despiadado destino que quiso que nuestra historia terminara,que mi cama estuviera desnuda sin tu abrigo,que mi vida sea peor que la muerte si tu no estas conmigo.
De que me sirven estos ojos ahora si ya no puedo mirarte?y estas manos?fueron creadas solo para acariciar tu piel y ahora?que me las corten si hace falta,ya no las quiero,si tu ya no me quieres!

Soledad que te pegas a mi alma en la dulce soledad de este campo de otoño.No hay momentos de sosiego.Rebeldía pura de amores sin amores.Ilusiones puras y puros conformismos intentando levantar el espíritu nostálgico de querer estar contigo y nunca estarlo.

2 comentarios:

terminus dijo...

Hay mas mundo por descubrir y absolutamente nada resiste al trascurrir de un momento tras otro.

Salud y ánimo.

Edu

Anónimo dijo...

gracias edu por las fuerzas q le das