sábado, 19 de enero de 2008

CAMBIAR?


Tienes que cambiar esto,no me gusta de ti,tu mal humor por las mañanas,tu aparente pasividad ante muchas cosas etc,etc.

Cierto,tengo que cambiar,por que te quiero.

En esta vida hay cosas por las que debes luchar,cambiar algunas cosas si quieres mantener algo a permanecer al lado de alguien,pero es importante saber que cosas hay que cambiar y cuales no,principalmente nunca algo que te haga dejar de ser tu mismo,si cada persona te pide que cambies una pequeña cosa...al final seras alguien totalmente distinto.

Mi novia me pide,que sea mas cariñoso,que haga un esfuerzo para levantarme con una sonrisa y no peleándome con el mundo,eso puedo y quiero cambiarlo,por que merece la pena,pero no voy a hacer caso a ciertas personas en ciertas cosas,por que soy asi,me quiero tal y como soy y quiero a la gente tal y como es,hay cosas que no se aguantan,lógico,pero cada persona es un mundo,diferente al nuestro,si fuera igual?seria todo demasiado aburrido.

Por eso yo pienso que una cosa es mejorar y otra cambiar.

No hay comentarios: