lunes, 28 de enero de 2008

EDU(TERMINUS)


Hace un tiempo(no mucho)navegando por Internet,concretamente perdiéndome en algún que otro blog di con el de Edu(en la columna de links,el pirata).
Me gusto su forma de escribir,las cosas que contaba,leía su blog practicamente a diario y descubrí que teníamos bastantes cosas en común,como nos gusta la cerveza coño!jajaja.
pues bien este sábado vino a Valladolid,se quedo a dormir en mi casa,la que comparto con Daniella,bueno dormir no dormimos mucho por que estuvimos de fiesta por los garitos de Pucela que mas me gustan y tengo que decir que con Edu me lo he pasado de puta madre,es un gran tipo y sabe que en Pucela tiene una casa para cuando el quiera.
Me encanta conocer gente y si son como el mejor aun.

Y lo mejor es que a mis hermanos también les ha parecido un tío de puta madre!

3 comentarios:

terminus dijo...

Fue un verdadero placer. Respecto a los garitos... eran estupendos. Igual que vosotros. Me da que visitaré Pucela a menudo.

Un Abrazo.

Edu

Anónimo dijo...

Os falta un pie de foto en el que ponga, tios guapetones buscan tias buaenas pa compartir cervezas y garitos estupendos en noche larga, en Valladolid, jajaja.

Laura, culito respingon, Edu sabe quien soy.

Joss dijo...

jajajajaja,la cerveza no se comparte!!bueno...si,depende,venga vaaaaa.

Un saludo Laura,gracias por pasarte