martes, 25 de septiembre de 2007

UN MUNDO VIOLENTO

Soy usuario y defensor de los videojuegos y cada día me revienta mas que a "frikis" como yo se nos tache de gente rara y violenta,vamos a ver yo he jugado a GTA San Andreas,un juego de un rapero mafioso que se lía a tiros con todo aquello que se mueve en la pantalla de mi tv,he jugado a Metal Gear Solid donde puedes matar a terroristas de mil formas diferentes,hace tiempo tube aquel Final Fantasy en el que supuestamente se inspiro el asesino de la katana,y mi familia sigue viva,por cierto tengo el Final Fantasy X un juego de rol con una historia de amor,compañerismo y amistad.Con todo esto quiero decir que yo personalmente por jugar a este tipo de videojuegos no voy a disparar a nadie ni a trinchar a mi familia como si fuera un samurai desquiciado.Hay mil juegos violentos,pero las personas psicológicamente estables saben diferenciar que se trata solo de un juego,ahora si las tiendas venden uno de estos a un niño y los papas le dan el dinero para que lo paguen eso si es un problema.Los videojuegos en si no son malos,deberían estar mas controlados para que no lleguen a ciertas manos,pero no entiendo como se dedican con tanta obsesión a decir que el mundo de el videojuego esta rodeado de violencia.Acaso la tv no es violenta?Mi hijo no juega a esas cosas violentas-dice uno-mientas el niño esta sentado en el sofá esperando la cena con una pistola de juguete en la mano y horrorizado por que su papa en vez de estar ayudando a su señora esposa a hacer la cena esta viendo una película donde el guión es:PAM!PAM!Disparos y mas disparos,muerte y algún chiste sarcástico y sin ningún tipo de gracia.Papa esta orgullosos,su hijo no sera nunca violento,no juega con videojuegos malos,eso para mi es un claro ejemplo de estupidez.
También hay música violenta,recuerdo que mi madre hasta hace no mucho me llamaba loco por escuchar Marilyn Manson pero tampoco la he matado.El mundo es violento si,las guerras,los y las cobardes que maltratan hasta la muerte a sus parejas,los radicales de algunos equipos de fútbol que sacan una entrada para partir la cabeza de el seguidor de el equipo contrario,y un sin fin de cosas mas,pero si queremos que esto no vaya a peor apartemos de según que gente,según que cosas,la violencia existe pero a este paso el cachete que todos recibimos al nacer para comenzar a respirar estará penado.En fin que yo soy un mafioso durante unas horas con el mando de mi play en la mano,pero muchos de los que critican esto lo son durante toda su vida pero en el mundo real,por eso no acepto que este tipo de gentuza me critique a mi y a los millones de usuarios de videojuegos,música,tv etc...Bueno ya voy terminando que antes estuve jugando con la play y ya me están entrando ganas de preparar una masacre.

No hay comentarios: